Path lanza una actualización para Android

Gurú Movistar
308 Visitas

Si eres un adicto a las redes sociales, tendrás perfil en prácticamente todas. En ese caso sabrás que uno de sus inconvenientes es la privacidad. En tu perfil compartes información, fotografías, videos, canciones y demás contenido que ven todos tus amigos pero muchas veces esos 'amigos' solo los has visto una vez en la vida.

 

        path portada.jpg

 

Esto es lo que pretende cambiar Path. Se trata de una red social que se basa en la privacidad al limitar el número de amigos a 150. El concepto parece que gustó cuando se anunció su llegada pero a la hora de la verdad no ha tenido el éxito que se esperaba. Ahora lanza una actualización de su app para intentar ganar usuarios.

 

El hecho de que no terminará de cuajar no quiere decir que Path en si sea malo, o su aplicación. Lo que pasa es que los usuarios de las redes van a donde van sus amigos y hoy en día la gente se concentra básicamente en Facebook y Twitter.

 

Los cambios que incluye esta actualización la verdad que son pocos pero son bastante interesantes. Entre ellos destacan la posibilidad de hacer check-in en videos y libros y la posibilidad de editar fotografías directamente desde la app al más puro estilo Instagram. Hablando de fotografías, estas y los videos se muestran hasta un 30% más grandes.

 

También podrás agregar amigos enviándoles la petición de amistad con un mensaje personalizado, mientras que antes simplemente podías enviar una invitación estándar fuera quien fuera la persona a la que ibas a agregar.

 

                    path 1.jpg            path 2.jpg

 

Si quieres pasarte a una red social algo más discreta o más privada en la que puedas publicar cosas más personales porque no te verán 500 personas, descárgate Path para tu Android. Sólo tienes que pinchar en este enlace de Google Play y no te costará absolutamente nada.

 

Como red social está bastante bien, más con estos cambios. Lo único que no creo que con estos cambios consiga ese objetivo de hacerse con más usuarios ya que no está ofreciendo nada que no encontremos en las redes sociales más populares.