Pose, la red social de moda para Android

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Que las redes sociales forman parte de nuestro día a día es un hecho. El peso que están alcanzando estas es cada vez mayor. Todos conocemos o por lo menos hemos oído hablar de Facebook, Twitter o Tumblr. Estas son las más populares a nivel mundial.

 

      pose portada.jpg

 

Sin embargo, poco a poco van surgiendo redes sociales temáticas, algo más específicas. Ese es el caso de Pose, una red social de moda. A continuación te contamos en qué consiste esta nueva red de la que podrás disfrutar en tu Android.

 

De un modo muy general, podemos decir que Pose nos permite compartir fotografías y etiquetarlas de forma que nos creamos un perfil propio asociado a nuestro estilo y nuestras tendencias. Las fotografías que subas pueden ser de tu outfit completo, de una determinada prenda o de accesorios, y las puedes etiquetar según unas categorías que te ayudarán a realizar búsquedas.

 

En cuanto al funcionamiento, no hay mucho que explicar. A decir verdad es prácticamente igual que el de cualquier otra red social en la que se comparten fotos, sigues a otros miembros y comentas sus aportaciones. De hecho, es compatible con Facebook, luego la sincronización con esta se da desde que arrancas la aplicación.

 

La interfaz es bastante sencilla e intuitiva, lo que hace que tenga desde menús de una primera vista general a lo que está pasando en Pose, hasta nuestro perfil personal o la bandeja de entrada en la que recibes los comentarios que otros usuarios hacen de tus fotos compartidas.

 

Una de las funciones más curiosas de Pose es Discover. Con ella podemos ver los estilos de otros usuarios organizándolos en diferentes categorías. Además, existe una lista de los más populares a los que puedes seguir. Aquí tienes un vídeo para que veas el funcionamiento de esta aplicación.

 

 

En estos últimos meses está experimentando cierto éxito, especialmente gracias a los usuarios que buscan ideas a la hora de vestirse. Pose está disponible en Google Play y puedes descargártela completamente gratis pinchando en este enlace. ¿A qué estás esperando para adentrarte en este mundo de la moda 2.0?

1 Comentario
Perucool
Más integrado que la RDSI

Wow, muy buena informacion, siempre entro a tu web , es muy cool, esta red social online
Saludos