Protege tu Android de miradas indiscretas

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

¿Estás cansado de tu aburrida pantalla de bloqueo? ¿Quieres cambiarla y no sabes cómo? Te presentamos las mejores aplicaciones para hacer que tu pantalla de bloqueo sea más segura y divertida. ¡Sigue leyendo!

 

                             pantalla-de-desbloqueo-android.jpg

 

GOTO Lockscreen


Cambia tu básico slide de desbloqueo, por éste en forma semi-circular, y olvídate de pantallas de bloqueo oscuras e impersonales con esta aplicación.

 

Elige el fondo de tu pantalla de bloqueo, y si quieres que se muestre el reloj y el tiempo, y si el sonido del teléfono está o no activado.

 

Pero también podrás hacer que tu pantalla de bloqueo muestre información sobre otros aspectos de tu smartphone, como las llamadas perdidas, los SMS, o los e-mails recibidos. Podrás acceder a esta información directamente, sin necesidad de desbloquear la pantalla, o si prefieres que tus datos estén más seguros, configurar la aplicación para que sólo se muestre una vista previa, al arrastrar el slider sobre los iconos.

 

El único inconveniente de esta aplicación es que no existe versión gratuita, pero seguro que te merece la pena pagar poco más de un euro, para disfrutar de todas sus ventajas. ¡Diseña tu pantalla de bloqueo a tu gusto y convierte en la envidia de tus amigos!

 

                               goto-lockscreen-v1-4-9-ultima-version.jpgGOTO-Lockscreen2.jpg

 

Compra la aplicación por 1,08€, en Google Play.

 

Simply Lockscreen


Como su nombre bien indica, esta es una sencilla LockScreen, perfecta para los androides más minimalistas, que dan más importancia al contenido que al diseño.

 

Además, la sencillez no está reñida con la utilidad, y con esta aplicación tu bloqueo de pantalla, se convertirá en mucho más que un elemento de seguridad.

 

Decide qué notificaciones quieres que aparezcan en tu LockScreen, y regula el sonido de tu smartphone, con sólo deslizar el dedo por su pantalla.

 

Además, podrás decidir dónde colocas la nueva información que añadas a tu pantalla de bloqueo, pulsando sobre ella.

 

                                                              simply_lockscreen_android_2.gif

 

Descarga la aplicación gratis en Google Play

 

Strongbox-lock


Convierte tu LockScreen en una caja de seguridad con esta aplicación.

 

Tu alarma, reloj y medidor de batería también adoptarán el estilo de esta sofisticada caja de seguridad con esta aplicación, cuando bloquees tu pantalla.

 

Marca los números secretos, o desliza la rueda para marcarlos, y desbloquea tu Android. Cuando lo hagas, se abrirá una compuerta, permitiendo utilizar tu smartphone con normalidad.

 

Strongbox-lock tiene menos opciones de personalización que las aplicaciones presentadas anteriormente, pero supera las funciones básicas de un LockScreen, y le da a tu Android un toque muy divertido.

 

                              pantalla-de-desbloqueo-strongbox-lock-para-android.png

 

Descarga la aplicación gratis en Google Play

 

Screen Suite Lockscreen


Con esta aplicación no sólo podrás escoger el fondo que quieres poner en tu pantalla de bloqueo, sino que también podrás cambiar el slide, para hacerlo más divertido, o simplemente, para cambiar cada poco tiempo la rutina de desbloqueo, y mantener tu Android más seguro.

 

Al igual que las otras aplicaciones, te permite elegir que información deseas tener en esta pantalla, pero añade una exclusiva característica, la de poner una tarjeta de contacto, para poner un teléfono de contacto y un  e-mail, por si lo pierdes, y tienes la suerte de la persona que lo encuentre, quiera devolvértelo, o por si surge una emergencia, y es necesario informar a alguien.

 

Además, en su submenú, podrás configurar otras opciones, como la de bloquear la pantalla manualmente, cambiar el patrón de desbloqueo, dejar la pantalla bloqueada mientras realizas una llamada, o convertir tu pantalla en una linterna.

 

              Screen Suite Lockscreen 1.jpgScreen Suite Lockscreen 2.jpg

 

Compra esta aplicación en Google Play, por 1,50 €.

 

Go Locker


Es uno de los que más nos gustan, pero para poder tenerlo en tu Android, antes tendrás que descargarte Go Launcher, aplicación que, por otra parte, te recomendamos si quieres personalizar todos los aspectos de dispositivo.

 

LockScreen es minimalista, pero también tiene un cuidado y diseño. Perfecto, si apuestas por la sencillez y la elegancia.

 

Como pega, se puede señalar que no podrás poner un fondo personalizado, pero a cambio tendrás una multitud de bonitos temas entre los que elegir.

 

Tampoco se pueden personalizar los iconos, pero te aseguramos que te gustarán los que te ofrece la aplicación.

La aplicación también contiene distintos patrones de desbloqueo, ¡elige el que más te guste!

 

                                                            Go Locker 1.png

 

Descarga la aplicación gratis, desde Google Play

 

¿Utilizas algún otro LockScreen? ¡Cuéntanoslo!

1 Comentario