Pulse News lleva la información a tu móvil

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Con los tiempos que corren, no sería extraño si afirmase que estar informado de todo lo que ocurre más allá de nuestras fronteras es necesario. Por ello, y para facilitarnos el trabajo, tenemos una aplicación que nos ayudará a conseguir este objetivo.

 

app Pulse.jpg

 

Pulse News es una aplicación que te permitirá visualizar toda la información en forma de mosaico para facilitarte la elección de las noticias, según el interés que tengas en cada una de ellas.

 

Personaliza las noticias seleccionando la temática que más te gusta, política, deportes, economía, y escogiendo las fuentes que para ti sean primordiales. O, si lo prefieres, podrás importar tus RSS del Google Reader.


Y como no podría ser de otra manera, las redes sociales también tienen su presencia en esta aplicación. Si te ha impactado una noticia o simplemente quieres comentarla con tus amigos, la podrás compartir en Facebook y Twitter. Pero no sólo eso. También podrás buscar contenido social en esas mismas o, si lo prefieres, en Youtube, Vimeo y otros portales.

 

pulse.png

 

Así que, ya lo sabes. Si no quieres ser el último en enterarte de qué sucede en el mundo, descárgate la aplicación desde el Android Market de manera gratuita. Eso sí, sólo podrás tenerla en tu dispositivo si tienes Android 1.5 o superior.

¿Quién dijo que informarse era aburrido?