Qualcomm y su nuevo SDK Snapdragon

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Qualcomm da un nuevo motivo a desarrolladores y fabricantes de dispositivos para que usen sus componentes: Un SDK Snapdragon para Android. Te contamos todos sus detalles.

 

                             qualcomm-snapdragon-processor.jpg

 

Qualcomm invita a desarrolladores y fabricantes a utilizar su nuevo componente, prometiendo que hará que sus productos sobresalgan dentro del ecosistema de aplicaciones y dispositivos móviles. 

 

Para ello, este nuevo Kit de Desarrollo de Software proporcionará una serie de características que darán un valor añadido a sus aplicaciones, como mejoras en la potencia o un menor uso de la batería. 

 

Este SDK será lanzado, en primer lugar, en terminales Android con el Snapdragon S4 8960, pero se espera que acabe llegando a todos sus componentes. 

 

Pero este no ha sido el único anuncio que ha hecho en estos días la compañía, también nos ha sorprendido con una buena noticia para los usuarios, que dentro de poco podremos disfrutar de una conexión inalámbrica a Internet de forma automática y segura estemos donde estemos. 

 

Aunque antes, los productos de  Qualcomm Atheros tendrán que pasar las pruebas de conexión Wi-Fi-Fi Alliance CERTIFIED(tm) PassPoint, ¡pero no dudamos de que lo conseguirán!