¿Quién no querría trabajar en Apple con esta bienvenida?

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Que Apple piensa hasta en los más mínimos detalles a la hora de desarrollar todos sus dispositivos y servicios no es nada nuevo. Lo que no es tan conocido es que ese cuidado también lo pone con sus empleados a la hora de darles la bienvenida a la empresa. Pero no son solo los diseñadores, ingenieros y demás profesionales que participan en la creación de los dispositivos los que reciben los cuidados de Apple.

 

bienvenida apple portada.jpg

 

En este post voy a enseñarte la carta y el paquete de bienvenida que reciben los que se incorporan al servicio de atención telefónica de Apple en su primer día de trabajo. La verdad es que así da gusto entrar a formar parte de cualquier empresa, y si es Apple más todavía.

 

Empecemos por la oferta de trabajo. Tú dirás: “no se van a molestar en preparar una oferta muy trabajada ya que puede que no me elijan”. No podrías estar más equivocado. Se puede hacer un verdadero unboxing de una oferta de trabajo de Apple.

 

Se trata de una presentación de lo más cuidada, limpia, con un diseño minimalista y perfectamente organizado en distintas secciones en las que podrás encontrar toda la documentación con la información que necesitas saber sobre la oferta y los distintos papeles que puedas necesitar. Aquí lo tienes en foto.

 

       oferta apple.jpg

 

Esto es tan solo la oferta, pero ¿qué pasa si decides entrar a formar parte del equipo de los Apple Advisors? Lo siguiente que vas a recibir es una carta de bienvenida, que dice así:

 

“Hay trabajos y luego está el trabajo de tu vida.

 

El tipo de trabajo que tiene tus huellas dactilares por todas partes. El tipo de trabajo al que nunca vas a renunciar. Por el que sacrificarías un fin de semana. Ese es el tipo de trabajo que puedes hacer en Apple. La gente no viene aquí para jugar sobre seguro. Viene para llegar más lejos.

Quieren que su trabajo forme parte de algo.

Algo grande. Algo que no podría suceder en ningún otro lugar.

Bienvenido a Apple.”



Pero esta carta no viene sola. Viene acompañando a una 'caja de bienvenida' en la que encontrarás pegatinas de las manzanas marca de Apple, una camiseta en la que se lee 'Ask me anything' (Pregúntame cualquier cosa) y la siguiente carta de agradecimiento:

 

“En Apple ponemos nuestra dedicación en crear productos increíbles que inspira y deleita a la gente. Nos enorgullecemos de hacer a nuestros clientes los más satisfechos del mundo. Es una meta muy alta, y para alcanzarla se necesita de todos en Apple, junto con socios como tú.

 

Con tu paciencia, consideración y pericia, ayudas a nuestros clientes a sacar el máximo partido a sus productos de Apple. Y queremos que sepas lo mucho que apreciamos esto.

Saludos cordiales,

AppleCare

Gracias por ayudar a que Apple sea Apple.”

 

caja apple.jpg

 

No estaría mal recibir una de estas algún día, ¿no te parece?