Real Football 2012: el fútbol en tu Android

Eva-blogger
Antiguo Moderador

¿Estás harto de escuchar siempre el FIFA o PES cuando se habla de juegos de fútbol? Hoy te traemos una buena alternativa a estos dos juegos:'Real Football 2012'


ENCABEZADO REAL FOOTBALL.jpg



¿QUÉ ES?


'Real Football 2012' es un juego para dispositivos Android en el que disfrutarás del fútbol como nunca con las mejores ligas del mundo.



¿QUÉ TENGO QUE HACER?


Entre las catorce ligas mundiales que te ofrece este juego, podrás disfrutar de torneos y partidos de fútbol en el que eligirás a tu equipo o, si lo prefieres, a equipos reales.

Pero, no sólo eso. 'Real Football 2012' te da la opción de jugar partidos amistosos, torneos, entrenamientos o, si lo prefieres, hacer tandas de penaltis.



¿CÓMO JUEGO?


Al ser un juego táctil, deberás escoger a qué quieres jugar, dentro de todas las opciones que te ofrece el juego. En la pantalla del dispositivo móvil, aparecerán dos controles con el que manejarás el juego de los futbolistas. Con el de la izquierda decidirás la dirección del futbolista. En cambio, en el de la derecha tienes tres opciones: 'shoot', 'pass' o 'sprint'. En ambos casos, sólo tendrás que pulsar en la opción según el movimiento que quieras que hagan.

GRÁFICOS, AUDIO...


Los gráficos están bastante bien. Hay que tener en cuenta que se trata de un juego de fútbol para smartphone. ¡Tampoco se puede pedir todo!

Sobre el audio, es lo esperado. Típico sonido como si de un partido de fútbol real se tratase.


                       fútbol.jpg

 

¡LO QUIERO!


¿Te gusta el fútbol? ¿Eres fan de algún equipo? Si respondes a todo que sí no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar de este juego. Descárgateloen Google Play de manera grauita.



PERSONALMENTE...


'Real Football 2012' es un juego que está bastante bien. Evidentemente, no puede compararse con FIFA o PES pero para echar un rato, está muy bien.

1 Comentario