Reserva tu hotel con Android

Gurú Movistar
236 Visitas

Estamos ya en pleno verano y son muchos los que deciden hacer una escapada a cualquier lado, playa o montaña, para alejarse de su trabajo y su ciudad durante unos días y aprovechar esos días de calor. Para ello hay que buscarse un techo bajo el que dormir. Si eres de los que les gusta la comodidad de los hoteles cuando viaja y tienes un Android, este post te interesa.

 

       hoteles android portada.jpg

 

 

hoteles.com

 

Con esta aplicación podrás buscar tu habitación entre más de 140.000 hoteles en 200 países. Podrás hacer tu reserva bien en un hotel que ya conozcas o bien buscar el que más te convenga a través de su mapa interactivo o a través de los distintos filtros de búsqueda con los que cuenta. Tendrás que crearte una cuenta para emprezar a utilizarla pero una vez lo hagas podrás consultar todas tus reservas y ponerte en contacto con su equipo para que te hagan alguna recomendación.

 

 

También podrás ver fotos y valoraciones de los hoteles. Si quieres descargarte esta aplicación puedes hacerlo pinchando en este enlace de Google Play y será tuya completamente gratis.

 

 

Expedia Hotels

 

El abanico de esta aplicación está formado por más de 130.000 hoteles repartidos por más de 20.000 ciudades de todo el mundo. Una vez tengas la lista de resultados con los hoteles para las fechas deseadas podrás ordenarlos por popularidad, precio, valoración y distancia o filtrarlos según la distancia, el precio o el rango de estrellas.

 

                  expedia hoteles.jpg

 

Ofrece fotografías de los hoteles e información sobre sus servicios, ubicación y condiciones. Puedes echarle un vistazo entrando en Google Play y descargándotela por cero euros.

 

 

Booking.com

 

La oferta de hoteles de esta app está compuesta por más de 210.000 opciones de todo el mundo. Podemos ver el listado por precio, localización, popularidad o estrellas, y filtrarlos prácticamente según los mismo criterios que las aplicaciones anteriores. Cada hotel tiene su ficha en la que encontrarás fotos, ubicación, precio y disponibilidad, entre otras cosas.

 

                booking 1.jpg           booking 2.jpg

 

Lo más curioso de esta app es que puedes filtrar los comentarios según sean de personas mayores, jóvenes, solteros, familias o grupos de amigos. Descárgatela pinchando en este enlace y no te costará ni un euro.

 

 

KAYAK

 

Este servicio permite buscar entre más de 300.000 hoteles. No me voy a enrollar mucho porque las prestaciones que ofrece esta app son muy similares a las de las anteriores: listado de opciones que puedes clasificar según precio, distancia, etc, y distintos filtros con los que recortar la búsqueda. Es más completa en otros aspectos que el resto de aplicaciones ya que también permite buscar vuelos y alquilar de coches.

 

 

También muestra el precio de las reservas a través de otros servicios, entre ellos algunas de las aplicaciones anteriores, para que reserves con ellas si quieres. Para planear tu viaje con la ayuda de esta app entra en Google Play y descargártela completamente gratis.