Resumen semanal Android (20 abril)

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

  resumen semanal android portada.jpg

 

 

Tablets

 

Intel apuesta por la educación con Studybook. Se trata de un tablet pensado para estudiantes con una pantalla capacitiva panorámica de 7''. Se basa en el sistema operativo Android Honeycomb y cuenta con un procesador Intel Atom processor Z650. Estas y otras características la convierten en una tablet adecuada para el aprendizaje.

 

Xtel presenta un tablet muy barato. Xtel My Tablet se caracteriza por ser un terminal sencillo con unas características aceptables conun precio muy reducido. Su precio es de tan sólo 150 dólares, es decir 113,14 euros.

 

 

Smartphones

 

El primer smartphone de Intel llegará la próxima semana. XOLO X900 se trata de un smartphone con arquitectura Medfield y el sistema operativo de Google, Estas y otras características harán de él un terminal muy potente.

 

Samsung Galaxy Note se vuelca en el mundo creativo durante The App Fest. La forma de crear ha sufrido un cambio en todos los ámbitos debido a la popularización de las apps y así se demostró durante la primera jornada de The App Fest.

 

Se filtran las especificaciones de HTC Golf. Entre sus características técnicas encontramos: pantalla de 3.5 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles, procesador de menos de 1GHz y Android Ice Cream Sandwich.

 

Mi Movistar. Movistar saca a la luz su aplicación 'Mi Movistar' con la que podrás acceder a todos tus datos, ofertas y opciones ya seas usuario prepago, de contrato, autónomo o empresa ya que la app se adapta a tus necesidades y muestra unas opciones diferentes.

 

Ya está lista la actualización de Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy SII. Después de mucho esperar, los usuarios de Galaxy SII ya puede disfrutar de su actualización y de todas las novedades que esta trae consigo.

 

Samsung Galaxy SIII se presentará el 3 de mayo en Londres. Y lo harña en el próximo evento de Samsung Mobile Unpacked 2012 convirtiéndose así en el rival directo del próximo terminal de Apple: el iPhone 5.