Resumen semanal Android (20 de julio)

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

resumen semanal portada.jpg

 

 

TABLETS

 

Nexus está en el punto de mira. Al ser uno de los lanzamientos más esperados y más sonados de la temporada, las críticas y ataques hacia el primer tablet de fabricación propia de Google no han tardado en llegar.

 

Nexus 7 y su mínimo margen de beneficio. Con su precio y su coste de producción Google y Asus no ganan demasiado con cada uno de estos dipositivos equipado con Android.

 

Sony prepara el sucesor de Tablet S. La compañía japonesa quiere hacerse con su huequito en el mercado de las tablets y está preparando su próximo modelo que, si sigue fiel a la estrategia que ha seguido hasta ahora, se basará en Android.

 

Review de bq Tesla: un tablet ‘made in Spain’. Hemos tenido la suerte de tener en nuestras manos a  bq Tesla y te contamos qué tal nuestra experiencia en dos partes: la primera, relacionada con su diseño, pantalla y sistema operativo, y la segunda sobre su cámara, batería y conectividad.

 

Plumber: las tuberías no podrán contigo. Los juegos de puzzle se están poniendo muy de moda, pero con este se recupera la idea original de conducir una corriente de agua a través de las tuberías que tú mismo tienes que colocar.

 

 

SMARTPHONES

 

Samsung Galaxy S III: batería en estado puro. Puede que una de las razones por las que el último smartphone de la familia Galaxy triunfe sea la duración de su batería. Es el que más dura en conversación con 762 minutos, pero si quieres saber más en este post puedes.

 

¿El smartphone de Amazon con Android? Muchos son los rumores que están surgiendo desde Amazon confirmara el lanzamiento de su primer smartphone. Ahora le toca el turno al sistema operativo que Kindle Phone soportará y son muchos los que apuestan por Android.

 

Confirmado el Samsung Galaxy S III de 64 GB. Desde su anuncio allá por mayo, no habíamos vuelto a saber de este modelo del Galaxy S III lo cual nos dio a entender que nunca iba a ver la luz pero Samsung ha negado esta información y dice que no queda mucho para que podamos disfrutar de esos 64 GB.

1 Comentario