Resumen semanal Android (23marzo)

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

original.jpg

 

 

Smartphones

 

Angry Birds Space presenta el trailer oficial: Mañana jueves 22 de marzo, se presentará de forma oficial el nuevo Angry Birds Space, desarrollado por Rovio. Han lanzado el trailer del juego y como no podía ser de otra manera desde Blogs Movistar te lo mostramos.

 

Smartphones y Pymes españolas, una alianza que empieza a consolidarse: Conocemos un dato muy importante relacionado con el mundo de los smartphones y las pequeñas y medianas empresas (PYMES) españolas. Según un informe, el 94 por ciento de este tipo de compañías utilizan teléfonos inteligentes. Te contamos más detalles del estudio en el siguiente post.

 

Angry Birds se atreve con el espacio: Los pájaros más famosos del mundo han vuelto a nuestros smartphones iOS y Android con novedades. ¡Se trasladan al espacio con Angry Birds Space!

 

Tablets

 

 

El origen del tablet: Los tablets son uno de los dispositivos móviles más difundidos hoy en día. Sea cual sea su marca, son muchas las personas que tienen uno de estos aparatitos en su poder. Sin embargo, puede que muchos no tengan ni idea de cómo surgieron y piensen que Apple con el lanzamiento de su primer iPad en 2012 fue la precursora, pero esto no es así.

 

Los usuarios prefieren WiFi a la conexión 3G: La conectividad es un factor muy importante a la hora de comprar un nuevo dispositivo. No es lo mismo poder conectarnos a una red 3G, que hacerlo únicamente a través de conexión WiFi. Un nuevo estudio ha encontrado unapreferencia mayor por los tablets que sólo disponen de conexión WiFi frente a las que tienen 3G.

 

Transpone: ¿tablet o smartphone?: Parece que con todas las novedades que han surgido en los sectores de los smartphones y las tablets, ya poco queda por hacer pero los fabricantes nos siguen sorprendiendo con dispositivos completamente nuevos, dispositivos que ya conocíamos pero con un enfoque distinto, e incluso dispositivos que combinan otros a los que ya estamos acostumbrados.

1 Comentario