Resumen semanal Android (25 mayo)

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

  resumen semanal Android portada.jpg

 

 

TABLETS

 

Las tablets generarán más tráfico web que los smartphones en 2013. Según un estudio de Adobe Systems las tablets, entre ellas las Android, ganarán terreno a los smartphones en lo que a tráfico web se refiere.

 

Se dispara el uso de Twitter en dispositivos móviles. El estudio «Uso de Twitter en España 2012», elaborado por la Asociación Española de la Economía Digital el acceso a través de tablets ha aumentado desde un 4,6% en 2010 a un 29,3 % en 2012


El tablet de Google se retrasa hasta julio. La última aventura en la que se ha embarcado Google con su propio tablet setrasa su lelgada de mayo a julio de este año.

 

 

SMARTPHONES

 

"Aquí estoy" de Movistar cuida de lo que más te importa. Este lunes Movistar lanzó la aplicación 'Aquí estoy' que te permitirá saber en todo momento dónde están tus seres queridos.

 

Desire C, lo nuevo de HTC con Ice Cream Sandwich y Beats Audio. HTC quiere seguir aumentando su nueva familia Desire y lo hace con el anuncio del lanzamiento de un nuevo smartphone, HTC Desire C, pensado para aprovechar al máximo todas las opciones multimedia y de conexión del terminal.

 

En Fuera de Juego: todo sobre la película en tu smartphone. ¿Te gusta el cine y, en concreto, el español? Dentro de muy poco, se estrenará en nuestro país una película protagonizada por Fernando Tejero, Patricia Montero, Hugo Silva y Diego Peretti. Movistar ha lanzado una aplicación para tu smartphone Android con la que estarás a la última sobre todo lo relacionado con esta película.

 

El Galaxy SIII, el smartphone más olímpico. El último miembro de la famialia Galaxy se coloca como móvil oficial de Londres 2012.


Samsung Galaxy SIII: A la venta el 29 de Mayo. A partir del martes que viene podrás conseguir el Samsung Galaxy SIII en algunas de las tiendas de Movistar. En este post tienes la lista de dichas tiendas.

 

 

 

Por último, y lo dejamos a parte porque no está relacionado con tablets y ni smartphones, te hablamos de Project Glass, el proyecto de gafas de realidad aumentada en el que están trabajando los de Mountain View que irá equipado con Android como sistema operativo.