Resumen semanal Android (27 de julio)

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

 resumen portada.jpg

 

 

TABLETS

 

Nexus 7, las primeras quejas. Los primeros afortunados que han tenido la oportunidad de disfrutar del tablet de Google en sus manos ya han encontrado fallos de software y con la pantalla. Esperemos que para cuando llegue a España, estos problemas estén más que superados.

 

Agotado el modelo Google Nexus 7 de 16 GB. Parece que esos fallos no echan para atrás a la hora de comprar este tablet ya que Google se ha visto obligada a paralizar temporalmente las reservas del modelo de 16 GB, mientras que el éxito del de 8 GB no es tan grande como esperaban.

 

HTC prepara su vuelta definitiva al sector de las tablets. No contenta con su huequito en el mercado de los smartphones, HTC quiere volver al sector de las tablets por la puerta grande y con algo único. Probablemente lo haga de la mano de Android tal y como ha hecho hasta ahora.

 

Edifi, el primer tablet cristiano. Hoy en día tenemos tablets para todos los gustos y tipos de usuario. La religión católica también cuenta con el suyo.

 

 

SMARTPHONES

 

¡Ulabox te hace la compra! Si eres de esos a los que recorrerse los pasillos del supermercado a la hora de hacer la compra le parece un suplicio, con esta aplicación para iOS y Android ya no tendrás que preocuparte más por esto. Podrás llenar tu nevera de comida desde tu propia casa.

 

Samsung Galaxy S III supera los 10 millones de unidades vendidas. Samsgung puede presumir de haber batido un nuevo record y es que ha alcanzado la friolera de los 10 millones de terminales vendidos en todo el mundo en tan sólo dos meses.

 

Philips W732, un Android único. Algunas compañías apuestan por lo último en diseño para sus smartphones, mientras que otros se centran más en prestaciones imprescindibles como la batería. Esto es lo que caracteriza a Philips W73, con una autonomía de hasta 12 horas de conversación y casi 11 horas de navegación continuada.

 

Nuevo estreno de Samsung. ¿Qué será? No hace mucho que salió al mercado Galaxy S III pero parece que la compañía coreana está planeando “el mayor anuncio Galaxy” para el 15 de agosto.

 

EssentialPIM permite sincronizarse con iOS y Android. Con este administrador podrás gestionar todos tus contactos, cuentas de correo, notas, calendarios, contraseñas y todo tipo de información que necesites para organizarte y llevar cierto orden en tus tareas del día a día.