Resumen semanal Android (29 de junio)

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

resumen android portada.jpg

 

 

TABLETS

 

Oscura: las luces y sombras de un gran juego. Si te gustan los juegos de plataforma al uso combinados con historias originales y buena calidad gráfica, Oscura es el juego perfecto para tu Android.

 

Juego de Tronos también en tu tablet. ‘Winter is coming...” Si eres seguidor de esta serie habrás oído esta frase decenas de veces. Pues bien, todo fan que se precie debería tener al menos una de estas aplicaciones.

 

Google nos vuelve a sorprender. El gigante de Mountain View no ha defraudado durante el Google I/O. En este post te contamos todas las novedades relacionadas con su tablet Nexus 7 y las gafas de realidad aumentada Project Glass.

 

 

SMARTPHONES

 

Saca dinero con tu smartphone. Hoy en día podemos hacer prácticamente de todo con un smartphone. Ahora gracias a una app de NCR Corporation también podremos sacar dinero con Android.

 

Phone Easy Sync: sincroniza iTunes con tu Galaxy. Uno de los problemas al pasar de un iPhone a otro dispositivo era perder la gestión que ofrece iTunes. Con esta app y un Galaxy ya no tendrás ese problema.

 

Instagram se actualiza. Después de la compra de esta popular app fotográfica por parte de Facebook raro era que no llegaran cambios. En este post te contamos todas las novedades que trae esta actualización.

 

Lo mejor de la semana en Android. Esta semana le toca el turno a las aplicaciones más populares que ocupan los primeros puestos de todas las categorías de Google Play.

 

Windows Phone 8 vs. Android. En este post comparamos las novedades que traerá la próxima versión del sistema operativo mócil de Microsoft con el ya consagrado Android.