Resumen semanal Android (30 marzo)

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

  original.jpg

 

Tablets

 

Archos G10 XS: El dispositivo dos en uno: ¿No sabes si comprarte un netbook o una tablet? Con Archos G10 XS ya no tienes por qué elegir.

 

La segunda generación de Kindle Fire, 10 pulgadas y Tegra 3: Todos los seguidores del mundo de las tabletas digitales habéis oído hablar de Amazon y su tablet: Kindle Fire. Como consecuencia de la gran acogida que ha tenido desde su lanzamiento, no es de extrañar que llegase al mercado una segunda generación de Kindle Fire. Hoy conocemos un dato importante sobre esta segunda versión y el hardware que podría incluir. Te lo contamos en el siguiente post.

 

¿Así será el Galaxy Tab de 11.6 pulgadas?: Samsung presentó hace poco tiempo la nueva serie de procesadores Samsung Exynos 5 Dual. La compañía surcoreana ha creado una web específica para mostrar más detalles sobre los nuevos chips Exynos 5 donde se ha podido ver una imagen que a muchos ha dejado con la boca abierta, se trata del posible Galaxy Tab de 11.6 pulgadas. Te contamos más detalles en el post.

 

Defiende a tu pueblo de los zombies en Samurai vs. Zombies Defense: Que las criaturas y bichos raros están de moda es un hecho. Prueba de ellos son la cantidad de películas, series y luegos cuyos proagonistas son hombres lobo, vampiros o zombies como es el caso de este divertidísimo juego que hoy te vamos a destripar: Samurai vs. Zombies Defense.

 

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar una tablet?: Si ya te has decidido a adquirir una tablet, te recomendamos que no te precipites y que tengas en cuenta una serie de aspectos, que harán que tu elección sea la que más se adapte a tus necesidades. Si quieres saberlos, sigue leyendo. 

 

 

Smartphones

 

Filtradas las especificaciones del LG Cayman: El nuevo smartphone de la empresa LG, Lucid 4G, tambié...

 

The App Date: Una edición llena de sorpresas: Un mes más, volvemos con una nueva edición de lo que ya se ha convertido en una cita imprescindible para desarrolladores y personas implicadas en el mundo de las aplicaciones. ¡No te pierdas todo lo que pudimos ver!

 

Aprende a crear tus contraseñas seguras: Trabajamos todos los días con contraseñas: inicia sesión, métete en las redes sociales, correos... Gracias a los smartphones, todos estos servicios ya no se quedan en casa, sino que vienen con nosotros en nuestro móvil y, por eso, es más necesario que nunca crear contraseñas adecuadas para que la seguridad sea óptima.

 

Deja tu sello virtual con Wallit: Algunos tienen la necesidad incontrolable de dejar su firma allá d...

 

Blizzard prepara la llegada de World of Warcraft a dispositivos móviles: El famosísimo videojuego de rol multijugador en línea es uno de los preferidos por los usuarios, hasta el punto que a día de hoy supera los 13 millones de suscriptores. Por eso no es de extrañar que sus desarrolladores estén pensando en dar el salto a nuevos dispositivos: smartphones y tablets.