Resumen semanal Android (9 de diciembre)

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Ya es viernes y, como siempre,  llega el momento de realizar un amplio resumen sobre las noticias más importantes que han sucedido en el Universo Android.

 

resumen.jpg

 

Esta semana ha sido cortita, con puente de por medio, así que el flujo de noticias a rescatar es algo inferior. Aún así, aprovechamos para repasar cuáles son los posts que hemos publicado tanto en el blog de tablets como en el blog de smartphones y que queremos retomar para este, el blog de Android.  

 

 

En el blog de tablets…

 

  • Motorola XYBOARD, dos nuevas tabletas de las que quitan el hipo: os hemos dado todos los detalles de las que serán las dos nuevas tablets de Motorola. La compañía, tras la compra por parte de Google, parece que está al día en todos los aspectos y saca a la luz dos versiones de una misma tableta: una de 10,1 pulgadas y otra de 8,2 pulgadas. Ambas, eso sí, funcionando bajo “las órdenes” de Ice Cream Sandwich, el nuevo sistema operativo de Android.

 

  • Análisis Packard Bell Liberty Tab: otra tablet con sistema operativo Android, esta vez Honeycomb. Lo hemos analizado a lo largo de esta semana en Blogs Movistar y os hemos dado nuestra opinión acerca de todas las prestaciones de la nueva apuesta de Packard Bell: pantalla, dimensiones, cámara, procesador, experiencia multimedia…

 

 

En el blog de smartphones…

 

  • Los vídeos que triunfan en Youtube: a modo de recopilación, hemos rescatado lo mejor de la red de vídeos en streaming propiedad de Google. Mucho ojo porque hay alguno muy, muy curioso que merece la pena verlo. ¿Os atrevéis a preparar algo como esto? Sólo necesitáis un poquito de creatividad…

 

  • Fujitsu Arrows: la batalla por ser el smartphone más delgado del mundo ya ha llegado y la nueva apuesta de Fujitsu Arrows tiene todas las papeletas de llevarse el “primer premio”. Con sólo 7,1 milímetros, este smartphone Android es de lo más delgado que conocemos hasta la fecha.