Resumen semanal Android (9 marzo)

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Como todas las semanas aprovechamos para repasar los temas más interesantes del blog de tablets y el blog de smartphones de la Comunidad Movistar, pero que podemos rescatar para el blog de Android.

 

original.jpg

 

 

Tablets

 

Adam 2: la tablet de Notion Ink: Si ya la presentación de la tablet Adam de Notion Ink nos sorprendió por su diseño, su nuevo producto, Adam 2, no iba a ser menos.

 

Solana: ¿Tablet o netbook?: Si estabas pensando en comprarte una tablet o un netbook, y no sabías cuál era la mejor opción, ya no tendrás que elegir, porque Solana incorpora lo mejor de estos dos dispositivos portátiles, adaptándose a la perfección a todas tus necesidades.

 

Nexus Tablet podría costar menos de 200 € y sería fabricado por Asus: Conocemos nuevas noticias sobre el tablet de Google, como que Asus podría fabricarlo y que costaría menos de 200 euros.

 

Nvsbl Dragon, una tablet Android española: No hace falta decir que la mayoría de tablets que hay en el mercado pertenecen a las marcas que ya a todos nos resultan muy familiares: SamsungAsusSonyAppleBlackberryAcer, etc. Pero cada vez más aparecen nuevos dispositivos de otras marcas menos conocidas, pero que no tienen nada que envidiar.

 

Smartphones

 

El Galaxy S III no saldrá en abril: Samsung ha desmentido que uno de los smartphones más esperados, el Galaxy S III, vaya a salir el próximo mes de abril. Te contamos esta noticia en el siguiente post.

 

ZTE apuesta por los smartphones en el 2012: ZTE lo tiene claro, quiere llegar a alcanzar el top 3 de fabricantes de telecomunicaciones. Para ello necesita empezar con fuerza, y así lo hizo en el pasado Mobile World Congress de Barcelona en el que presentó una gran variedad de terminales.

 

Próxima cita: The App Fest. Movistar sigue apostando por el sector de las aplicaciones y, en este sentido, está preparando junto con App Dateun nuevo evento de este tipo. Se trata de The App Fest, el primer festival de aplicaciones para todos los públicos. Ya se ha presentado el cartel de este evento en la Flagship Store de Telefónica y nosotros te contamos hoy todo lo que tienes que saber para que apuntes esta fecha en tu calendario.

 

Samsung podría presentar pantallas flexibles para 2014: Declaraciones del director de innovación de Samsung, Celestino García, durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, hacen ver la posibilidad de que la compañía surcoreana pueda lanzar pantallas flexibles para sus terminales en el año 2014. Te contamos más detalles en el siguiente post.