Las normas y señales de tráfico quedan en un segundo plano en Reckless Getaway: escápate de la policía y destruye todo lo que tengas a tu paso.

¿QUÉ ES?
Reckless Getaway no es un juego de automoción cualquiera. Se diferencia del resto de juegos de este tipo porque sólo tendrás que pensar en escapar de la policía y arrasar con todo lo que encuentres a tu paso.
¿QUÉ TENGO QUE HACER?
El jugador tendrá dos modos de juego muy dispares entre si: Escapada y Temeraria. Con el primero tendrás que escapar de la policía mientras te haces con el botín. Pero, si eliges el segundo modo, destruye todo cuanto tengas por delante. ¡No te cortes!
¿CÓMO JUEGO?
Para pilotar el coche tendrás dos botones con los que podrás desplazar el coche hacia la izquierda o derecha. Acelera y huye de la policía y sus intentos de emboscada. Pero, además, tendrás que sortear también el tráfico de la carretera. Tu misión será ir recogiendo el mayor número de monedas para conseguir más estrellas en cada nivel. Y estáte atento a los objetos que se irán poniendo delante de ti porque te ayudarán a equipar tu coche con súper velocidad y ultrasonidos que destruirán todo a su paso.

GRÁFICOS, AUDIO...
En cuanto a los gráficos, a pesar de que le falta realismo, es cierto que los coches están muy logrados dentro del estilo “dibujo animado”. Asemejaría los gráficos a juegos como Mario Kart.
Y, sobre el audio, no me parece nada del otro mundo. Sirenas de policías, choques entre coches y una musiquita que puede llegar a aburrir.
¡LO QUIERO!
Si te gustan los juegos de coches y la adrelanina te lo puedes descargar en Android Market por 2,19€.
PERSONALMENTE
No me ha parecido un juego excesivamente complicado, a pesar de que la dificultad va en aumento conforme superas los niveles. A su favor he de decir que me gustan los juegos en los que libero adrenalina. Además, no se trata de un juego muy largo y está traducido al español.
¿Quieres liberar tensión? ¡Juega a Reckless Getaway!