Samsung Galaxy S II, la espera por ICS continúa

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Todos los afortunados en poseer un Samsung Galaxy S II tendrán que esperar algo más de tiempo para poder actualizar su terminal a la última versión del sistema operativo de Google: Android Ice Cream Sandwich. Te contamos la noticia en el siguiente post.

 

             Samsung-Galaxy-S2-ICS.jpg

 

El jueves pasado en una página de preguntas frecuentes de la compañía surcoreana se dio la noticia de la actualización a Ice Cream Sandwich para el smartphone Galaxy S II. 24 horas después de este suceso la multinacional rectificaba y anunciaba en su cuenta oficial de Twitter del error cometido.

 

En el mensaje explicaban que las instrucciones de actualización no eran correctas y, cuando llegase el momento, lo anunciarían en la cuenta oficial de Samsung vía Twitter.

 

Existen veinte millones de dispositivos Galaxy S II en el mercado. De modo que todos los usuarios tendrán que aguantar algo más de tiempo para comprobar si finalmente Samsung decide actualizar a la última versión del sistema operativo de Google.

 

No es el primer incidente ocurrido entre el Galaxy S II y la actualización a Android 4.0. Hace algún tiempo, la surcoreana afirmó que llevarían a cabo el update, pero posteriormente rectificaron alegando que se necesitaba revisar para poder ofrecer una confirmación segura.

 

De modo que no queda más opción que esperar. Como se suele decir, y para todos los que estén deseando instalar la nueva actualización que necesiten algo de consolación, pueden aferrarse a la famosa frase “todo lo bueno se hace esperar”, y seguro que antes de que se den cuenta ya pueden disfrutar de Ice Cream Sandwich en su Samsung Galaxy S II.

22 Comentarios