Samsung Galaxy S III y S III podrían estar cerca de recibir a Jelly Bean

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Ya son dos los terminales en proceso de actualización a Android 4.1 Jelly Bean: Nexus y Nexus S. Pero no contento con esta rapidez a la hora de empezar el proceso de actualización, los de Mountain View han decidido lanzarse a por dos de los smartphones basados en Android que más éxito tienen entre los usuarios, es decir, Samsung Galaxy S II y S III.

 

                      jelly bean.jpg

 

Según se comenta en varios sitio web de tecnología, Samsung Galaxy S III serían el primero de los dos en recibir dicha actualización y más pronto de lo que podríamos pensar. La fecha elegida sería entre agosto y septiembre de este año.

 

En cuanto al S II, también se están haciendo pruebas y parece que está siendo un éxito así que todo apunta a que tampoco tendríamos que esperar mucho para que su antecesor también disfrute de Jelly Bean.

 

Otros dispositivos de gama alta de los que también se está diciendo que están trabajando para recibir Jelly Bean son Galaxy Note y Galaxy Tab 7.7 pero sinceramente creo que Samsung considera sus smartphones una prioridad a la hora de actualizar.

 

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, la compañía coreana no se ha pronunciado al respecto así que sólo nos queda esperar a que Google anuncie en su blog como viene siendo ya habitual de qué dispositivos son los elegidos.