Samsung anuncia los dispositivos que actualizarán a ICS en 2012

Eva-blogger
Antiguo Moderador

La Androidsfera anda movilizada y expectante desde la presentación oficial de la versión 4.0 del sistema operativo de Android, más conocida como Ice Cream Sandwich. Desde su anuncio se supo que el Samsung Galaxy Nexus sería el primer Smartphone que saldría de fábrica con el nuevo y potente OS, pero ahora se han conocido los dispositivos que actualizarán en 2012 a ICS. ¿Quieres conocerlos?

 

         samswich.jpg

 

Lo cierto es que ha habido pocas sorpresas tanto en el campo de los smartphones como de las tabletas, pues los dispositivos de la marca surcoreana que actualizarán a la versión más potente de Android son los de gama más alta, los recién llegados al mercado.

 

En el mercado de tabletas, como no podía ser de otra forma, toda la gama de que dispone Samsung actualizará a ICS en el primer trimestre del próximo año: Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y el Galaxy Tab 7.0 Plus.

 

En el mercado de smartphones los afortunados serán lógicamente algo menores, pero con claras ventajas para los hayan adquirido o vayan a adquirir alguna de las últimas novedades de Samsung. En concreto, los terminales que actualizarán en 2012 serán el Samsung Galaxy SII y el Galaxy Note, los dos terminales más potentes que ha lanzado la compañía últimamente, junto a la versión LTE del SII, el Galaxy R.

 

                samsung galaxy sii.jpg

 

La elección de los teléfonos no puede sorprender a nadie. El Galaxy SII es el terminal estrella de Samsung, y se está erigiendo como el único terminal capaz de plantarle cara al iPhone 4S en el mercado navideño de smartphones. Por su parte, el Note es una clara apuesta del fabricante, y como analizamos en este post es un terminal con unas prestaciones espectaculares, que seguro tendrá mucho que decir en el mercado.

 

Seguro que algunos echáis en falta la presencia de terminales muy populares como el Galaxy Ace o el Galaxy S, pero que no se hayan conocido ahora no quiere decir que no vayan a actualizar, así que estad tranquilos, seguirá habiendo novedades.

 

                                galaxy note.png

 

Todavía no se conocen fechas exactas de actualización, pero seguro que conocer los dispositivos de Samsung que actualizarán a la versión 4.0 de Android favorecerá que los potenciales compradores se decantes por alguno de estos dispositivos…¿es tu caso? 😉

2 Comentarios