Shadowgun: los cazarrecompensas más futuristas

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Cyborgs, mutantes y mucha acción es lo que vamos a encontrar en Shadowgun. Este juego revolucionará tu android y no pararás hasta finalizarlo.

 

shadow.jpg

 

Nos transportamos al año 2350, donde la ley la marcan organizaciones corruptas que contratan mercenarios y cazarrecompensas para conseguir lo que quieren. Entre ellos, la élite son los llamados Shadowguns. Tú eres John Slade y tú misión es cazar al Dr. Edgar Simon, líder de un ejército mutante.

 

No suena mal, ¿verdad? Pues esa es la historia que nos hace adentrarnos en un mundo lleno de cyborgs y acción a través de nuestro android.

 

Aquí, la estrategia militar (tácticas de combate, trabajo en equipo, incursiones en territorio enemigo...) se mezcla con la acción y los pequeños puzzles que deberemos ir resolviendo si queremos avanzar. Además, la historia te permite tomar decisiones que afectarán al transcurso del juego, por lo que el final puede cambiar dependiendo de lo que decidas.

 

La calidad técnica es impresionante. Los gráficos, los entornos, y el audio están perfectamente coordinados y tienen una calidad tremenda, haciendo que el juego gane puntos.

 

Merece la pena probarlo, lo puedes conseguir en el Android Market por 3,99€

 

 

¡Vamos a matar mutantes!