Shine Runner: acelera y salpica

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Las carreras van más allá del asfalto en Shine Runner: las lanchas invaden tu Android pero no te preocupes, no necesitas que sea water-proof.

 

        shine.jpg

 

¿QUÉ ES?

 

Este es un juego de carreras, pero dejaremos los coches a un lado para subirnos a una lancha y coger velocidad en un río plagadito de obstáculos. Además, entra en juego el contrabando, dándole un toque de acción.

 

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Ganar 😉

 

Como en cualquier juego de carreras, haza el mejor tiempo y llega el primero a la meta. Pero aquí no compites contra adversarios, si no que tendrás que escapar de la policía y los mafiosos mientras pasas mercancía de contrabando y la vendes en el mercado negro.


 

¿CÓMO JUEGO?

 

Acelera y huye de tus perseguidores. Deberás esquivar los obstáculos que salten en tu camino: barcos de pesca, gallinas... Sus controles táctiles son muy intuitivos y no tendrás problema ninguno a la hora de concentrarte en el juego.

 

              shine runner.jpg

 

 

GRÁFICOS, AUDIO...

 

Sus gráficos 3D son buenísimos, así como el audio. La música y las voces son tan countrys... Las imágenes son muy coloridas y los personajes y movimientos de las lanchas están muy conseguidos. Además, han basado los movimientos en las leyes físicas (como viene siendo habitual ya en los juegos) por lo que los choques y los saltos son lo más real posible.

 

 

 

¡LO QUIERO!

 

No me extraña, porque tiene muy buena pinta. Puedes conseguirlo en el Android Market por 1,59€

 

 

PERSONALMENTE

 

Andaba un poco harta de juegos de carreras, pero este me ha conquistado. Correr por el agua y la cantidad de obstáculos a esquivar le da un toque diferente que no te decepcionará.

 

¡Al agua patos!