Sigue la Fórmula 1 desde tu Android con F1 Timing 2012

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

El fin de semana pasado dio comienzo la temporada 2012 de Fórmula 1 en el circuito de Melbourne con el Gran Premio de Australia y con ella, como todos los años, viene la aplicación oficial F1 Timing 2012. Es la aplicación perfecta para que los fanáticos de este deporte vayan calentando motores durante la semana.

 

     F1 timing 2012 portada.jpg

 

Con ella podrás seguir toda la información y los datos generados con cada carrera y sus resultados desde cualquier lado con tu smartphone o tablet Android. En este post te contamos más sobre todo lo que ofrece esta aplicación oficial.

 

F1 Timing 2012 es la aplicación oficial que te proporcionará toda la información que busques sobre los distintos circuitos, pilotos, escuderías, resultados y clasificaciones. Para un conocimiento más dinamico, cuenta con un mapa interactivo en 3D del circuito sobre el que aparecen en tiempo real las posiciones de cada piloto sobre la pista.

 

Otras de las posibilidades que ofrece F1 Timing 2012 es la de acceder a datos de cronometraje, tiempos parciales, totales y posición de cada piloto, y comentarios en directo entre otras cosas. Parte de esa información es bastante detallada, como por ejemplo el tipo de neumáticos actual y los dos anteriores que lleva cada coche.

 

La app también nos permite ver los mismos mensajes de la dirección de carrera que los equipos: banderas, avisos, estado de la pista, etc. Acaba de comenzar el campeonato, pero a medida que avance y se produzcan más carreras se irán incorporando más datos.

 

                      F1 1.jpg         F1 2.jpg

 

La aplicación no es precisamente de las baratas. Puedes descargártela entrando en Google Play por un precio de 23,99 €. Es un precio bastante elevado, en mi opinión, teniendo en cuenta que la retransmisión de las carreras está reservado para las cadenas de televisión. De todas formas, para los fanáticos fanáticos de verdad es una aplicación que no puede faltar en su Android y que, probablemente, les merecerá pena cada céntimo. También existe una versión gratuita que, obviamente, cuenta con unas funciones mucho más limitadas.


1 Comentario