Song Pop: ¿cuánto sabes de música?

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Si una de tus aficiones es la música y, encima, disfrutas con los juegos que tienen como protagonista esta materia, Song Pop te va a encantar.

encabezado song pop.jpg

¿QUÉ ES?

Song Pop es un juego para Android en el que tendrás que competir con tus amigos o gente que también use el juego para ver quién tiene más conocimiento de música. ¡Todo un reto!

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

En este juego, tendrás que intentar averiguar cuál es la canción que está sonando. Pero, lo más importante es que lo hagas antes que tu rival. Sonarán trozos de canciones de diferentes épocas y estilos. De hecho, puedes elegir el estilo que quieras. Eso sí, tu oponente también.

Para poder enfrentarte con distintos rivales, podrás buscar en tu lista de amigos de Facebook, mediante un correo electrónico o poniendo el nick que usa el usuario en este juego.

¿CÓMO JUEGO?

Antes de empezar a jugar, tendrás que elegir el estilo al que os queréis enfrentar. Son muy diferentes, como hemos dicho anteriormente. Hay canciones de rock, pop, clásicos de los 80 hastal o más novedoso del mercado musical.

Hay dos formas de competir: por un lado, podrás adivinar el título de la canción que está sonando o el intérprete. La segunda forma es según el tiempo que tardes en averiguar de quién se trata. Se tiene muy en cuenta la capacidad de reacción. Cuando tengas clara tu respuesta, sólo tendrás que pulsar con el dedo.

Además, Song Pop ofrece facilidades. De las cuatro opciones que nos dan para averiguar la canción, podremos eliminar dos. También podremos saber el estilo de la canción que sonará. Todas estas facilidades o ayudadas se podrán ver incrementadas conforme avancemos en el juego. Pero el único modo de poder contar con ellas es consiguiendo el mayor número posible de monedas. ¿Cómo puedes conseguirlas? Muy sencillo: superando los diferentes retos o pagando previamente. 

foto1.jpg  foto2.jpg

GRÁFICOS, AUDIO...

En cuanto a los gráficos, son bastante sencillos. No presenta dificultades ya que cuenta con una interfaz muy normalita. Ella audio está muy bien. Ten en cuenta que lo que va a sonar siempre es una canción que deberás adivinar.

¡LO QUIERO!

No te lo pienses y pon a prueba tus conocimientos musicales descargándote el juego en Google Play de manera gratuita.

PERSONALMENTE...

Me ha gustado mucho el juego. Siempre me han llamado la atención todos los juegos que se plantean como retos musicales. Eso sí. Algunos estilos son difíciles de controlar... ¡No se puede saber de todo!

2 Comentarios