Sony Ericsson, Motorola y HTC se apuntan a la moda de Android Ice Cream Sandwich

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Compartir

 

Ya os hemos hablado mucho sobre Ice Cream Sandwich, el nuevo sistema operativo de Google. Pero todavía no habíamos recibido datos de quién y cuándo iba a funcionar bajo “las órdenes” de la nueva versión de Android (sin contar al Galaxy Nexus de Samsung, claro está).

               Android  Sony, HTC y Motorola.JPG 

Pues ya empiezan a llegar: Sony Ericsson, Motorola y HTC han prometido que actualizarán los sistemas operativos de sus smartphones.

Sony Ericsson

Sin duda, la compañía que más ha decidido apostar por Android Ice Cream Sandiwch. Han asegurado que todos los smartphones que han lanzado este año se actualizarán al nuevo sistema operativo de Google.

 

¿Qué quiere decir esto? Que las gamas Neo (Neo y Neo V), Xperia (Play, Arc y Arc S) y Mini (Mini, Mini Pro) disfrutarán de lo nuevo de Andy



Motorola

Como no podía ser de otra manera, empiezan a aparecer los primeros frutos de la fusión de Motorola Mobility con Google. El nuevo terminal presentado por Motorola la semana pasada, el Motorola Razr (que os reseñamos en Blogs Movistar), tendrá Ice Cream Sandwich.

 

Desde Motorola también se ha asegurado que la actualización del nuevo sistema operativo de Android estará presente en los principales smartphones de la compañía. Eso sí, aproximadamente a partir de mediados de diciembre.



HTC

La compañía taiwanesa está estudiando cómo personalizar la nueva versión de Android con su HTC Sense, presente en la mayoría de terminales de HTC.

 

Una vez lo “logren”, HTC ha asegurado que intentará actualizar todos los smartphones posibles de su catálogo.



¿Buenas noticias, no? 🙂