StereoMood, ¿música y estado de ánimo?

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

La música amansa a las fieras. Te activa. Te alegra. Mantiene tu melancolía. Te relaja. O, simplemente, se adapta a ti. Con StereoMood sólo tendrás que elegir tu estado de ánimopara que suene lo que mejor se adapte a él.

 unnamed.jpg

 

Tan simple como eso: selecciona cómo te sientes (o cómo te quieres sentir) y tendrás a tu alcance una lista de reproducción de canciones que tienen ese ritmo, estilo o letra que se ajusta a tu estado.

 

Según la abras, verás un batiburrillo de palabras que indican el tipo de música que sonará. También puedes convertirlas en una lista, si te marea su disposición en el menú desplegable de la parte de abajo.

 

Además, podrás ver las listas de los propios usuarios y, una vez vayas escuchando música, ir haciendo las tuyas.

 

Cuando escuches una canción podrás darle al corazón para indicar lo mucho que te gusta y añadir una etiqueta con una palabra. Así, puedes ir haciendo tus propias listas de estados de ánimo.

 

 

 

Sin duda, nos ha gustado mucho. Descubres nueva música, siempre dependes del estilo que más te apetezca en el momento... Merece la pena probarla, porque además es gratis en Google Play. Podrás, como dicen ellos, “pagarles un café” y hacer que además la publicidad desaparezca de la app.

 

¿Cómo te encuentras hoy? ¿Qué música va a sonar en tu StereoMood?