Supera la crisis con tu Android

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Tal y como está la situación económica hoy en día, llegar a fin de mes se ha convertido en una tarea difícil para muchos. Todos nos hemos tenido que apretar un poquito el cinturón y buscar mil y una maneras para gastar la menor cantidad de dinero posible. Puede que no sepas que tu dispositivo Android puede ayudarte en estos casos.

                                 aplicaciones anticrisis android portada.jpg

Hay aplicaciones para todo, incluso para ayudarnos a ahorrarnos una cantidad de dinero que nos puede venir muy bien. A continuación te presentamos una serie de aplicaciones que bien pueden llamarse “aplicaciones anticrisis”.

 

 

Supertruper

 

Se trata de una aplicación que te permitirá ahorrar lo máximo posible a la hora de hacer la compra. Lo único que tienes que hacer es escanear el código de barras de los productos que forman tu lista de la compra, y Supertruper te compara los precios en distintos supermercados y establecimientos para que veas en cuál es más barato. También puedes hacerlo escribiendo el nombre del producto. Cada producto que introduces es incluído en la lista de la compra, así que puedes ir creándola a medida que veas qué productos se te están acabando en casa.

 

          supertruper.jpg         supertruper2.jpg

 

Si quieres hacer la compra de esta manera tan fácil y cómoda, puedes descargarte Supertruper entrando en Android Market y será tuya completamente gratis.

 

 

Gasolineras España


Otro de los grandes gastos de muchos hogares es el de gasolina para el coche. Algunos optan por usar el transporte público pero si esa idea no de convence, con esta aplicación podrás encontrar las gasolineras más baratas. Puedes buscar a través de distintos criterios: tipo de gasolina o diesel, marca, distancia de la gasolinera, según tu situación o por precio.

 

              gasolineras 1.jpg         gasolineras 2.jpg

 

Para empezar a buscar la gasolinera que más te convenga y crear una lista con tus gasolineras favoritas sólo tienes que descargarte Gasolineras España. Puedes hacerlo pinchando en este enlace y será tuya por cero euros.

 

 

Conduzco.es


Si eres de los que no quiere usar el transporte público, esta app ofrece un servicio que te puede interesar. Se trata de la mayor red europea de coche compartido. Con ella podrás encontrar tanto coche como compañeros de viaje para dentro y fuera de España de entre sus más de 3,5 millones de usuarios registrados y más de 600.000 ofertas y peticiones de viaje.

 

              conduzco1.jpg          conduzco2.jpg


Para empezar a ahorrar en gastos del coche y a la vez ayudar al medio ambiente reduciendo la emisión de gases tóxicos descárgate esta aplicación completamente gratis pinchando aquí.

 

 

Homebank


Con esta aplicación podrás llevar un control exhaustivo sobre todos estos gastos del hogar y más: hipoteca, facturas, alquiler, compras, gasolina, ocio y cualquier otro tipo de gasto. Te lo muestra a través de una estadística en la que podrás ver de dónde puedes recortar para ajustar más tu presupuesto.

 

                              homebank.jpg

 

Cuanto más uses esta aplicación y más información introduzcas, más exactas serán las estadísticas que te ayudarán a llevar un mejor control de los gastos. Empieza a usar Homeband entrando en Android Market y descargándotela por cero euros.

 

Con estas aplicaciones será un poquito más fácil llegar a fin de mes y con lo que ahorres, darte un caprichito. Esperamos que con esta lista la crisis se te haga un poquito más leve. ¿Conoces alguna otra aplicación para ahorrar?