Top aplicaciones Android Market (14 de noviembre)

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Es lunes, día del 'top' de aplicaciones del Android Market en Blogs Movistar. Como siempre, os reseñamos las cinco aplicaciones más vendidas y las cinco aplicaciones más descargadas del 'store' del sistema operativo de Google.

top android market.jpg

 

 

Top aplicaciones más vendidas

 

  • Por tercera semana consecutiva, el juego Doodle Jump sigue en cabeza en el 'Top ventas' del Android Market. El protagonista, llamado ‘Doodler’, es una criatura de cuatro piernas que no deja de saltar. El objetivo es muy sencillo: avanza de plataforma moviendo al personaje por las pantallas, inclinando el móvil para indicarle la dirección. ¡Muy adictivo!  

                                doodle jump 1.jpg   doodle jump 2.jpg

 

     Podéis descargar Doodle Jump desde el Android Market por 0,69 euros.



  • Cloe: el día del estreno de Cloe hicimos una reseña en este mismo Blog de esta nueva aplicación y nos aventuramos a pronosticar su (más que positivo) futuro. Bien, pues una semana después de su lanzamiento, Cloe se convierte en la segunda aplicación más comprada del Android Market. La alternativa a Siri para smartphones con sistema operativo Android está gustando. Y mucho.

                          cloe 1.jpg   cloe 2.jpg

 

     Podéis descargar Cloe desde el Android Market por 1,49 euros.

 

 

  • Web TV Online: la aplicación que te permite ver la televisión en tu Android baja un puesto y se coloca en la tercera posición del 'top 5' de esta semana. Deportes, música, series, conciertos…En total dispone de 73 canales, incluyendo además su programación.

        webtv online.jpg


     Podéis descargar Web TV Online desde el Android Market por 0,99 euros.

 


  • SPB Shell 3D: vuelve al 'top 5' de ventas esta aplicación, con la que podrás cambiar por completo la interfaz de tu smartphone con esta aplicación. Con un aspecto en 3D, tendrás todas las funcionalidades de Android de una manera diferente. Te parecerá que estás en una época futurista con ella.

                            spb shell 3d.jpg   spb shell 3d 2.jpg

 

     Podéis descargar SPB Shell 3D desde el Android Market por 10,45 euros.


  • Documents ToGo Full Version Key: baja tres puestos (la semana pasada se encontraba en la segunda posición de este 'top'). Abrir, crear y editar archivos de Word, Excel y PowePoint, ver archivos PDF, transferir archivos al ordenador mediante USB, descargar y editar archivos de Google Docs… en definitiva, una aplicación que te permite hacer prácticamente de todo con todo tipo de documentos.

 

 

 

 

     Podéisdescargar Documents ToGo Full Version Key desde el Android Market por 10,99 euros.



 

Top aplicaciones gratuitas más descargadas

  • Whatsapp: ¿alguien dudaba de que el cliente de mensajería más extendido entre todos los sistemas operativos volviera a ocupar la primera posición en este ranking? A pesar de los puntuales fallos y caídas que tiene, sigue siendo el preferido por la cantidad de usuarios que tiene.

                          whatsapp 1.jpg   whatsapp 2.jpg

 

     Podéis descargar Whatsapp gratuitamente desde el Android Market.

 


  • Facebook for Android: la aplicación de la red social más grande a nivel mundial es otra de las más descargadas. Disfruta de las últimas noticias, lugares, grupos, páginas y eventos en versión móvil. Con esta aplicación podrás intercambiar mensajes con tus amigos desde cualquier lugar del mundo. Igual de útil que Whatsapp pero para contactos del Facebook.

                           facebook 1.jpg   facebook 2.jpg

 

     Podéis descargar Facebook for Android gratuitamente desde el Android Market.

 


  • TV online: casi treinta canales de televisión listos para ser vistos a través de redes 3G y Wifi (desde su web oficial se recomienda encarecidamente el uso de estas últimas, ya que el visionado será mucho más fluido). Eso sí, necesitamos Flash Player para que la aplicación funcione en nuestros terminales Android. ¡Daos prisa porque sólo está disponible para su descarga gratuita hasta el próximo 15 de noviembre!

        tv online 1.jpg

 

     Podéis descargar TV Online gratuitamente desde el Android Market.


  • Viber: aunque baja posiciones en el 'top 5' de las aplicaciones gratuitas más descargadas, sigue ocupando un puesto en el ranking. Viber es un servicio multiplataforma que permite hacer llamadas VoIP y enviar mensajes sin coste alguno a otros usuarios que utilicen este protocolo. Su funcionamiento es sencillo y las llamadas se escuchan bastante bien.

                           viber 1.jpg   viber 2.jpg

 

     Podéis descargar Viber gratuitamente desde el Android Market.


  • MP3 Music Download Pro: la última aplicación del 'top 5' de apps gratuitas descargadas del Android Market de esta semana es “nueva” (aunque seguro que muchos ya la conocéis). Con MP3 Music Download Pro podréis buscar vuestras canciones favoritas, así como sus letras y la portada del álbum al que pertenecen. Eso sí, para ser sinceros, el catálogo todavía no es muy amplio. Una curiosidad: podremos seleccionar uno de estos temas como tono de llamada de nuestro smartphone.

                               mp3 music.jpg   mp3 music 2.jpg

 

     Podéis descargar MP3 Music Download Pro desde el Android Market.