Top aplicaciones Android Market (28 de noviembre)

Gurú Movistar
5.474 Visitas

Como cada semana os llevamos a vuestras pantallas las aplicaciones más destacadas del Android Market, las que más éxito están teniendo entre los usuarios del popular sistema operativo de Google.  Tanto en la clasificación de las apps de pago como en las gratuitas se han producido pocos cambios respecto al post de la semana pasada, así que hoy vamos a centrarnos en analizar las entradas más fuertes de la semana (como si de una lista de los 40 principales se tratase).

 

top android market.jpg

 

Top ventas de aplicaciones:


  • En las primeras posiciones se mantiene inalterable el liderato de Cloe, el asistente virtual para Android que en tan sólo dos semanas alcanzó el liderato y no parece pretender soltarlo. Tras sus pasos se sitúa Documents ToGo, que asciende a la segunda posición desbancando a  SPB Shell 3D, uno de los pesos pesados de la tienda, que  estaba semana cae desde el segundo hasta el octavo lugar.

 

  • En el Top 10 repiten algunas de las aplicaciones más descargadas de la semana pasada, como PES 2012 Pro Evolution Soccer, el simulador de fútbol de Konami, que repite en el cuarto lugar de la tabla. Otro juego que está causando sensación, Shadowgun, se mantiene entre las primeras posiciones,  al igual que otro juego como Cut the Rope o aplicaciones tan originales como Beautiful Widgets o Animated Wheater.  

 

  • Swiftkey X: Ha sido la novedad que más fuerte ha entrado en el Android Market, y como no podía ser de otra forma en Blogs Movistar ya le dedicamos un post especial. Este teclado predictivo está haciendo las delicias de los usuarios por su buen funcionamiento, los 35 idiomas que soporta y la posibilidad de ampliar las letras del teclado.

 

 

Puedes descargar Swiftkey X , que también tiene versión para tablets, por 1,49 euros en el Android Market.

 

  • TVeo:  La aplicación ideal para disfrutar de todos los canales de televisión que existen en tu smartphone. Dispone de un servicio de casi 100 canales, tanto nacionales como autonómicos o temáticos. Además, funciona tanto en teléfonos que soportan flash como en los que no reproducen este tipo de soporte.

 

 

       TVeo está disponible en el Android Market por 1,50 euros.

      

  • ChuChu Rocket:  Un éxito de SEGA que está causando furor con su llegada a Android. Este juego tiene como protagonista a unos ratoncitos que tiene que ir superando los más de 500 puzzles del juego para regresar a su cohete esquivando hambrientos gatos y peligrosos agujeros.

chuchu.jpg

 

          Puedes conseguir ChuChu Rocket por 0,79 euros en la tienda de Android.

 

Top aplicaciones gratuitas:

 

  • La cabeza de la clasificación permanece una semana más prácticamente inamovible con las aplicaciones más clásicas y utilizadas por todos vosotros. A saber: WhatsApp, Facebook, Viber y Angry Birds copan los cuatro primeros puestos entre las gratuitas.

 

  • Si bajamos un poco más en la tabla tampoco encontramos novedades respecto a las apps analizadas la semana pasada: Linterna y TVonline aparecen en el quinto y sexto lugar, y entre las 11 primeras también encontramos aplicaciones ya vistas como Tuenti Móvil, Messenger WithYou, Skype o Virtual Table Tennis 3D, por lo que hay que bajar muchos puestos para encontrar apps que no os hayamos analizado hasta ahora (salvo con la excepción que analizamos a continuación).

 

  • Revienta burbujas Shoot Bubble: Siempre hay cosas en la vida que no pasan de moda, y en materia de juegos pocas cosas hay más clásicas que los  juegos de disparar y acabar con las bolas de colores. Esa dinámica es la de este juego gratuito que dispone de 150 niveles y que se ha colado en el octavo lugar. Tan sencillo como eso, ¿pero se puede pedir más?

         bubble.jpg          puzzle2.jpg

 

  • Shazam: Te ha pasado muchas veces que estando en una tienda te ha gustado una canción y no sabías como descubrir su título? Pues ese problema no existiría si te descargas Shazam. Esta app permite guardar y escuchar extractos musicales de 30 segundos, ver las letras de las canciones, comprar las canciones en Amazon, ver los vídeos en YouTube o escucharlas en Spotify. Eso y mucho más por una aplicación que se puede descargar gratuitamente en el Android Market.  Por algo está en el décimo segundo puesto de las más descargas.

 

 

  • Assaulter: Es tiempo de luchar, y de hacerlo como en los grandes clásicos de arcade. La estética de Assaulter evoca épocas gloriosas de los juegos de acción, y quizá en eso resida su verdadero encanto. La jugabilidad, las misiones o las armas son más que aceptables, pero revivir las partidas de disparos como se veían en los 90 no tiene precio… Assaulter se ha colocado ya en el 18º lugar de las más descargadas del Market, y puede descargarse totalmente gratis.

2 Comentarios
Usuario Respetable

Hay algunas aplicaciones como por ejemplo "Viber" por decir alguna que te piden: leer datos de registro personales, leer datos de contacto, leer la identidad y el estado del teléfono, modificar el contenido de la tarjeta SD, detectar cuentas, apagar o encender el dispositivo...entre muchas otras, la cuestión es que no me fío de descargarlas porque creo que al final será la aplicación y no yo quien controle el dispositivo. Pasa algo con todos los permisos que te obligan a aceptar para poder descargar la aplicación? Hay juegos que también piden poder establecer tu localización, para que quieren esto??? La verdad es que me da mucho respeto y no sé que hacer...

 

Gracias.

CARO
No aplicable

Acabo de poner en mi sitio un top ventas de los mejores juegos de Android. esta muy bueno tu pos

aca esta el top: http://www.losdistribuidores.com/los-mejores/juegos/android/top-ventas/top-ventas-en-juegos-para-and...