Toshiba Excite 10 LE, el tablet más delgado del mundo

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Las variables que nos influyen a la hora de comprarnos un tablet son muy variadas. Marca, experiencia del fabricante, sistema operativo, potencia o diseño pueden ser factores clave a la hora de decantarnos por un dispositivo u otro. Si lo que influye para ti es la comodidad de uso y la movilidad, este pos te interesa.

 

                        Toshiba Excite 10 LE portada.jpg

 

Voy a hablarte de Toshiba Excite 10 LE, el tablet más fino del mercado a día de hoy. A continuación te cuento todo lo que tienes que saber sobre este nuevo tablet de la marca japonesa.

 

Lo que hay que destacar de este tablet es que se trata del tablet de 10 pulgadas más delgado del planeta, con sus 7,6 milímetros de grosor y un peso de 0,5 kg. Pero esto no es todo lo que se puede decir sobre Toshiba Excite 10 LE.

 

De potencia tampoco anda mal equipado. Cuenta con un procesador dual-core a 1.2GHz y 1GB de RAM DDR2. Tiene dos cámaras: la trasera de 5 megapíxeles que puede grabar en Full HD, y la frontal de 2 megapíxeles. Su pantalla, además de esas 10 pulgadas, tiene una resolución de 1280×800 píxeles.

 

En cuanto a conectividad, cuenta con lo básico como es el Bluetooth, pero también con puertos microUSB, microHDMI y microSD. Y como no podía ser de otra forma, Toshiba Excite 10 LE funciona con la última versión del sistema operativo de Google, Android Ice Cream Sandwich.

 

En definitiva, además de un tablet cómodo y portable estamos ante un dispositivo de alta calidad y bastante potencia con un diseño sobrio a la par que elegante gracias a su carcasa de aleación de magnesio. Lo único que puede echar para atrás es su precio.

 

Toshiba Excite 10 LE está disponible en dos versiones, con variaciones en el precio. Por un lado tenemos el modelo de 16GB que cuesta 530 dólares (426 euros aproximadamente), y por otro, está el modelo de 32 GB que cuesta 600 dólares (unos 483 euros).

 

No dudes en darnos a conocer tu opinión sobre este tablet tan ligero y delgado. ¿Crees que las dimensiones son un factor decisivo a la hora de comprar un tablet o para ti influyen más otras características?

3 Comentarios