Tueddy: tu armario inteligente, ilimitado y social

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Si eres un apasionado de la moda y de las nuevas tecnologías, Tueddy se va a convertir en tu aplicación preferida. A través de esta aplicación podrás estar a la útlima en todo lo que a ropa se refiere a través de tu dispositivo móvil (iOS o Android).

 

       tueddy portada.jpg

 

En ella encontrarás tanto las grandes firmas que ya tienen un nombre conocido todos en el mundillo hasta pequeños diseñadores que están empezado. Sigue leyendo que te voy a contar más sobre esta aplicación a la moda.

 

Gracias a Tueddy podrás acceder a las colecciones de marcas de todas partes del mundo desde el salón de tu casa utilizando tan solo tu tablet o smartphone, o ver cuáles son las últimas tendencias en las pasarelas o ver qué modelito ha llevado tu actriz preferida a la última alfombra roja.

 

Se trata de un armario de lo más personalizado. A través de la información que tú introduzcas en tu perfil más la que la propia aplicación recoja de tus redes sociales, Tueddy te mostrará aquellas prendas que más cuadren con tus gustos.

 

Pero no sólo consiste en un método de visualización. Podrás crear tus propias colecciones, armarios y cajones y darles el nombre que quieras para una mejor organización. En ellos podrás incluir prendas de cualquier diseñador y así tendrás tus modelitos para el verano o para un determinado viaje completamente planeados.

 

                                tueddy 1.jpg

 

 

También funciona como una red social. Podrás compartir todos esos modelitos, prendas, armarios y cajones que has elegido con tus amigos a través de Facebook y Twitter. Dentro de la aplicación en sí, podremos convertirnos en tendencia y conseguir seguidores si les gusta nuestro estilo. Y tú harás lo mismo, meterte en los armarios de aquellos que tengan un gusto similar al tuyo.

 

De momento no hay fecha de lanzamiento para Tueddy pero sí se sabe que estará disponible para Windows y Mac como para iOS y Android. Yo personalmente no puedo esperar. Ya tienen a una usuaria esperando ansiosa 😄

 

Hasta entonces, puedes echarle un vistazo a su video de presentación y contarme qué te parece.