ViBe: adivina quién llama sin sacar el móvil del bolsillo

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Lo mejor de los smartphones es su amplia posibilidad de personalización. Ahora, podemos cambiar también algo que no muchos teléfonos permitían: la vibración.

 

 unnamed.jpg

 

Muchos de nosotros personalizamos nuestros tonos de llamada. Y no me refiero a poner un tono nuevo cada mes, sino a tener un tono de llamada determinado para cada contacto o para cada grupo (trabajo, familia, etc.) Así, con sólo escuchar las primeras notas, podremos adivinar quién llama en cada momento.

 

Pero cada vez son más los momentos en los que tenemos que activar el modo silencioso. Ya sea en el trabajo, en el cine o en sitios en los que sea de mala educación que suene nuestros teléfono. Pero la mayoría dejamos la vibración activada, para enterarnos de si nos llaman. Sin embargo, por la vibración no podemos distinguir quién nos está llamando de la misma forma que lo hacemos con el tono.

 

Si tienes un Android, ViBe es la solución. Te permitirá personalizar la vibración de tu móvil con diferentes ritmos e intensidades. Podrás conectarlo y desconectarlo cuando quieras, personalizar la vibración y decidir si la quieres sólo en las llamadas o también en los mensajes.

 

                                                                    sef.jpg

 

Lo tienes en Google Play, gratis. ¿Te animas a poner a vibrar tu Android?