Viaja a las ondas a través del tiempo con Old Time Radio Player

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

¿Eres de esos nostálgicos enamorados del pasado? ¿Soñaste con vivir en la era de máximo esplendor de la radio? ¿Te gustaría viajar en el tiempo para escucharlo? Disfrutar de todo eso ahora es posible desde tu dispositivo Android gracias a OTR Player.

 

otrplayer.png

 

OTR Player es una aplicación con la podrás convertir tu Android en un antiguo transistor para escuchar toda de la programación radiofónica que se ofrecía desde los años 30 hasta los años 70. Los contenidos que ofrece son muy extensos, y lo mejor es que podrás disfrutar de todos los géneros que se ofrecían, exactamente igual que en las radios de la época.

 

Entre los contenidos encontrarás de todo: Comedias, dramas, series policíacas y otros géneros que se distribuyen en cerca de diez mil episodios de los más de setenta espectáculos que están disponibles. Éxitos de radio de emisoras como las estadounidenses CBS  y NBC: 'Amos 'n' Andy', 'Our Miss Brooks', 'Lux Radio Theater' o 'Mercury Theater on the Air' estarán disponibles para tu disfrute.

 

          otr1.jpg          otr2.png

 

La interfaz es sencilla, con todos los contenidos agrupados en tres pestañas: “Géneros”, “Espectáculos” y “Episodios”. En la primera podrás encontrar todas las series agrupadas según su género; en la segunda podrás escuchar algunos de los shows más destacados de la época y por último, podrás seleccionar el capítulo que elijas oír.

 

Además, la aplicación te permite marcar los episodios que ya has escuchado o añadirlos a tus favoritos para hacerlo próximamente. ¿Te apetece regresar al pasado o simplemente indagar por las ondas de lo que fue la radio en otra época? Ya lo sabes, sólo tienes que descargar Old Time Radio Player en Android Market por 0,99€ y convertir tu Android en un vetusto transistor.

 

                otr5.jpg               otr6.jpg               otr4.jpg