Viste a tu Android de forma diferente

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Android es uno de los sistemas operativos que más aceptación ha tenido entre los usuarios en el mercado de los smartphones. Es por ello que muchas veces nos encontramos que tenemos los mismos iconos que nuestros amigos y nos gustaría darle un toque personal al smartphone. Por ello os mostramos hoy algunos de los temas más llamativos que podemos encontrar para nuestros teléfonos Android.

 

                                               android.jpg

 

Como dice el refrán: Para gustos están los colores. Las skins que te vamos a enseñar a continuación son tan solo una pequeña muestra de todo lo que corre por la red. Cuando se instala un nuevo skin en el teléfono, cambiará automáticamente el fondo de pantalla, los iconos que utiliza Android por defecto se verán modificados y con un diseño más atractivo. Los diferentes menús y tipos de letra también cambian cuando se modifica el tema.

 

Theme Freenil 3 para Android es un skin novedoso, con un diseño muy lineal que integra a la perfección los colores blanco y azul otorgando a tu Anroid un toque de armonía muy visual. Puedes descargarlo desde aquí.

 

                                                                  freenil2-theme-android-200x300.png

 

Theme Ferrari está especialmente diseñado para todos aquellos amantes de la velocidad. Con este skin tu sueño por pilotar algún día un ferrari estará más cerca. Puedes descargarlo desde aquí.

 

                                                                    theme-ferrari-android-200x300.png

 

Theme Blue Sea es otro tema que combina los colores azul y blanco mezclando un estilo muy visual con el diseño de sus iconos. Sin duda con este tema vas a poder personalizar tu Android a tu gusto. Puedes descargarlo desde aquí.

 

                                                                    theme-blue-sea-android.jpg

 

Theme Black Texture otorgará a tu Android un toque de seriedad pero con estilo. La textura con la que acompaña el color negro del fondo de escritorio se ensambla a la perfección con los diferentes iconos que incluye. Para descargarla puedes pinchar en este enlace.

 

                                                                     theme-black-texture-android-200x300.jpg

 

Skull Theme está diseñada para los más rebeldes. Es un skin atrevido, joven y muy vistoso.En su interior vamos a encontrar colores muy vivos como donde predominarán el verde y el naranja. Las calaveras son el motivo principal de este tema. Puedes descargarlo desde aquí.

 

                                                                     skull-theme-210x300.png