Wikitude World Browse: Toda la información en la palma de tu mano

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

¿Te imaginas poder mirar a través de la cámara de tu Android y ver toda la información del entorno que te rodea? Pues deja de imaginar, porque con Wikitude podrás hacer esto y mucho más.

 

     wikitude_hero.png

 

Las aplicaciones basadas en la realidad aumentada ya no son algo nuevo, y sus posibilidades ya no nos sorprenden tanto, pero estamos seguros de que no tardaras en descargarte la aplicación que te presentamos hoy, tanto por su originalidad y facilidad de uso, como por la multitud de utilidades que te ofrece.

 

Con Wikitude sólo tendrás que dar un barrido con la cámara de tu Android, y podrás ver información y contenido interactivo sobre los lugares que te rodean.

 

Al igual que con otras herramientas de geolocalización podrás buscar lugares cercanos, y ver indicaciones de cómo llegar hasta ellos. Esto te será muy útil, sobre todo, si te gusta viajar, ya que la aplicación te mostrará los alojamientos, restaurantes y monumentos próximos, con información detallada sobre cada uno de ellos, opinión de otras personas, y los descuentos y promociones especiales disponibles.

 

Otra herramienta que será muy útil para tu ocio, es la de poder ver todos los eventos que se realizan cerca de ti: conciertos, exposiciones, obras de teatro, conferencias, etc. ¡Con todos estos planes no volverás a entrar en casa!


Pero además, con Wikitude tendrás en tus manos la enciclopedia del futuro, ya que te mostrará artículos de la Wikipedia sobre los lugares y objetos que visualices a través de tu cámara. ¡Estar informado nunca ha sido tan fácil!


Y no todo será información escrita, ya que la aplicación también te muestra todos los videos de Youtube y fotografías de Flickr que se realización donde te encuentras.

 

Otra utilidad que nos ha resultado muy interesante, es que te permite ver todos los tweets que se están publicando, a tiempo real, cerca de tu ubicación.

 

                        wikitude 1.jpg wikitude 2.jpg

 

Por si todo esto te parece poco, Wikitude también te permite, en la opción MyWorld, crear tus propios lugares, como por ejemplo tu bar favorito, compartirlos a través de Facebook, y ver los lugares creados por tus amigos.

 

Lo mejor de esta completa aplicación es que es totalmente gratuita. Descárgala ya mismo desde Android Market