Últimos 7 días: todos los contenidos de la semana de Movistar+ a un click

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Conoce la funcionalidad de Movistar+ últimos 7 días todos los contenidos de la semana a un solo click
 
Ultimos 7 días Movistar+.jpg

 

 

10 Comentarios
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Que lamentable que te obliguen a contratar el paquete premium para ver los U7D, los señores de Movistar siempre pensando en sangranos a base de pagar, mientras que la competencia lo ofrece en la mayoría de sus paquetes.

 

 

miquelco
Yo probé el VDSL

Tambien lo puedes ver como una ventaja añadida a los que mas pagan.

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Si qui no se justifica es por qué no quiere @miquelco, hay gente que justifica y está encantada con las subidas de precios de Movistar.

 

Yo sólo pido el U7D para los canales que pago, y obviamente los que pagan más es por qué tienen más canales, y es lógico que tengan el U7D en más canales.

 

Al menos antes desde la aplicación de Movistar TV podías hacer grabaciones remotas, y ahora a parte de cargarse la aplicación anterior, Yomvi que no es compatible con todas las tablets que antes si que se podía ver la aplicación Movistar TV y no tiene la opción de grabaciones remotas.

 

Y pagar más no es una ventaja añadida, mira el caso primera subida de 5 euros, segunda subida de 3 euros, a cambio de perder las grabaciones remotas y no poder ver la TV por el cambio a Yomvi, para que luego se les llene la boca diciendo que "cuando quieras y donde quieras puedes disfrutar de Yomvi", en ocho meses no han hecho nada para dar compatibilidad a Yomvi a más dispositivos y tampoco te dejan utilizar la aplicación anterior.

 

Que ventaja hay después de pagar 8 euros más al mes, ninguna, y para más cabreo acabaré subvencionando el fútbol no gustándome nada. 

 

Saludos.

 

vivaespaña
Yo probé el VDSL

Que sepais que con la iniciativa de poner solo el 7ud para premiun, haceis que gente como yo solo tengamos el paquete futbol ( y solo los 8 meses de competicion, apartir de mayo estare 4 meses con el basico) 

 

Yo no pienso contratar otro paquete hasta que no pongais el 7ud, y espero que mucha gente haga lo mismo

 

Y recordad que vodavone pagando menos si que lo ofrecen a todos los clientes

FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Vodafone, TeleCable y todos tienen ya el servicio activo para todos los clientes. 

 

Ea ea ridiculo que te obliguen a pagar 50€ para tener este servicio sin quere tener fútbol ni demás historias. 

usuario_retirado
No aplicable

FonsiAlvarez

 

Me da la sensación que andas un pelín despistado. 50 napos es fusión "sin más", que te ofrecen yomvi con menos canales que dientes vivos en una momia.

 

Para acceder a LO QUE SEA de televisión con esta gente, debes tener MÍNIMO el familiar, que SOLAMENTE se diferencia del contigo en DIECIOCHO EUROS CADA MES ¡tírale del aire!.

 

Así que ........ ¡QUE SE DEJEN DE MILONGAS!. Cuando ofrecen FORMULA 1 por 10 euros mes, ¡¡¡¡¡¡¡ ES ABSOLUTAMENTE FALSO !!!!!!!, te lo venden por 18 € + el precio que le pongan.

 

Cordiales saludos

srmsrm
Yo probé el VDSL

Este servicio deberia estar desde hace mucho gratuitamente para todos los abonados. ¿¿Para tener una funcion tan basica como esta hace falta abonarse a un paqute de 65 euros aparte de los 80 que ya pagamos??

ManelC
Yo probé el VDSL

pues yo voy a bajar de paquete, actualmente dispongo del premium pero me jode que lo unico que me beneficia  es los U7D y ver los programas dedes el inicio, me parece que voy a bajar a los paquetes que realmente me interesen y me jode perder esos beneficios pero tirare de grabacion y listo

ismasanch110180
Yo probé el VDSL
Una vergüenza, el servicio de grabación últimos 7 días debería estar disponible para todos los clientes independientemente del paquete que tengan contratado al igual que en Vodafone....
O es que no es bastante pagar 77 € mensuales.
kalikatas
Yo probé el VDSL
Yo me quite la tv por el encarecimiento q estamos sufriendo en el último año del paquete fusión.
Lo triste es que yo solo tengo adsl y la subida es la misma q para los de fibra con la consiguiente discrimacion relación calidad-precio. Menos velocidad y canales sd
Como dice un correo el paquete o cualquier paquete lleva añadido los 18€ del familiar o sea q sale por un pico.