cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#0 cumple un año: estos han sido sus momentos más destacados

Editor_Movistar
2.752 Visitas
El martes 31 de enero se cumplió un año desde que el canal #0 de Movistar+ comenzara sus emisiones. Durante estos 12 meses han sido inolvidables momentos tales como: eventos deportivos, documentales, la vuelta de Buenafuente a la televisión con Late Motiv, Tabú de Jon Sistiaga... Queremos aprovechar este aniversario para repasar los momentos más memorables.
  

1. Apple Pen versión Rajoy (Late Motiv): épico sketch del gran Raúl Perez, haciendo su propia versión el famoso baile Apple Pen, en este caso adaptándolo a la política española. 

 

 

 

2. Planeta Tierra II: ¿quién no se acuerda del vídeo de la iguana perseguida por serpientes del maravilloso documental Planeta Tierra II emitido en #0? Mítico.

 

 

 

3. El derby de Manchester: Manchester City vs Manchester United, Guardiola vs Mourinho. Sin duda uno de los hitos deportivos del año, un partido con morbo que congregó delante del televisor a más espectadores que muchos partidos de LaLiga.

 

 

 

4. Consultorio de Berto "Magos y Muggles" (Late Motiv): el gran Berto Romero nos arrancó unas carcajadas en su sección de consultorio telefónico, aclarando la duda de un televidente en cuanto a las diferencias entre magos y muggles del universo Harry Potter.

 

 

5. Seguidora de la U.D. Las Palmas y un niño del Alavés (El día después): emotiva pieza de El día después, en la que una seguidora de Las Palmas mantiene una entretenidisima y cariñosa charla con un joven aficionado del Alavés. Puro amor en las gradas.

 

 

 

6. Zahara cantando "La Bicicleta" (Likes): la cantautora y colaboradora del programa Likes nos deleito con esta deliciosa versión del tema de Carlos Vives y Shakira, uno de los grandes momentos del año en el programa de Raquel Sánchez Silva.

 

 

 

7. Llegada de Maratón Man en los Pirineos: han sido innumerables los retos superados por nuestro "maratón man" Raúl Gomez. Sin embargo este abrazo al finalizar la maratón de los Pirineos ha sido sin duda el momento más bello del programa.

 

 

8. Al salir de Clase en 3 minutos (Likes): el colaborador de Likes Pere Aznar, resume en 3 minutos de manera brillante la histórica serie Al salir de clase. Genial.

 

 

 

9. El reto de las chuches (La vida secreta de los niños): unas chuches, una cámara oculta, un reto, ¿serían capaces los niños de evitar comerse las chuches? Nuestros compañeros del programa La vida secreta de los niños, pusieron a prueba su capacidad de aguante en este momento inolvidable del programa.

 

 

10. Teresa Perales (Minuto Cero): Palabras inspiradoras y una maravillosa entrevista a nuestra embajadora y máxima medallista olímpica española, Teresa Perales, un ejemplo constante de superación y positivismo ante las adversidades.

 

 

11. Declaraciones de Pedro (Minuto #0): El jugador español la lió bastante durante la Eurocopa de Francia ante los micrófonos de Minuto Cero, cuando anunció su intención de abandonar la selección en caso de seguir sin contar con minutos de juego.

 

 

12. Barcelona Lassa - Real Madrid (Liga ACB): el Clásico por excelencia del baloncesto español pudo ser disfrutado en exclusiva por los espectadores de #0, en un emocionante partido lleno de tensión.

 

 

 

Recuerda que todos los clientes de Movistar+ pueden disfrutar del canal #0 y todos sus contenidos en el dial 7 de su mando o a través de vídeo bajo demanda. 

 

Fusion+ 2 Movistar Movisfera

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.