10 juegos de móvil para jugar con tus amigos

Hefestec
Más integrado que la RDSI

En las últimas semanas nos hemos visto obligados a pasar más tiempo en casa y eso ha hecho que las apps que nos permiten estar en contacto digitalmente con nuestros amigos hayan tenido su auge.

 

Por eso te quiero hablar de algunos juegos para smartphone con los que podrás jugar con tus amigos o con desconocidos sin tener que estar presencialmente con tu rival.

 

 

Antes de empezar quiero remarcar que en la siguiente lista todos los juegos son gratuitos, aunque pueden tener una versión premium de pago.

 

 

Apalabrados

 

Apalabrados.PNGApalabrados es de esos juegos que no puede faltar. Es uno de los más populares y usados habitualmente. Con Apalabrados jugaremos al famoso Scrable, el juego de mesa que consiste en crear palabras con las letras que tenemos en nuestro mazo y las palabras ya puestas en el tablero.

 

Podemos jugar con amigos o con otros usuarios de la aplicación y también elegir en qué idioma queremos retar a la otra persona, pues apalabrados está disponible para jugar en español, inglés y otros muchos idiomas.

 

 

Fightlist

 

Fightlist.PNGFightlist es un juego que nos requerirá ser ágiles mentalmente y a la hora de escribir. El juego consiste en escribir todas las opciones posibles de un tema. Por ejemplo: países de Europa.

 

El ganador de una ronda será el que escriba el mayor número de opciones en 45 segundos. Para ganar la partida hay que ser el mejor de 5 rondas.

 

Aquí también hay compras dentro de la app que nos permite quitar anuncios y obtener monedas con las que colocar respuestas correctas (para coger ideas) o ver respuestas posibles al final de cada ronda.

 

Podremos jugar con amigos o con usuarios aleatorios.

 

 

Stop

 

Stop.PNGStop es la versión digital del famoso juego Tutifruti. Consiste en disponer de una letra y tendremos que decir una opción correcta de cada uno de los 5 temas que nos propone la app en un tiempo de 50 segundos. Eso sí, ten en cuenta que realmente tendrás el tiempo que haya tardado el otro en responder, y viceversa, por lo que el tiempo pasa a ser un elemento clave en este juego en el que se premia la estrategia, rapidez mental y los conocimientos.

 

 

Call Of Duty

 

call of duty.PNGCall of Duty es uno de los juegos más conocidos en los últimos meses. Esta es la versión móvil del shooter disponible para PlayStation y Xbox y que ahora triunfa en los móviles.

 

El juego es sencillo de explicar: dos equipos y el que más bajas cause en el otro equipo en un periodo de tiempo, gana.

 

Es un juego violento de disparos en armas, por lo que no es recomendable para todos los usuarios. Requiere de habilidad y reflejos y podremos jugar con amigos o con gente aleatoria.

 

 

Fun Run 3

 

Fun Run 3.PNGEste es un juego de carreras y plataformas bastante entretenido. Seremos una especie de oso que compite con otros 3 rivales por llegar el primero a la meta. Por el camino tendremos que esquivar obstáculos y también los ataques de los rivales. Las carreras son cortas, pero da tiempo a que las posiciones cambien de un segundo a otro.

 

 

Playjoy

 

Playjoy es una app que acumula los juegos clásicos de mesa a los que podremos jugar con nuestros amigos.

 

Los juegos que tiene son:

 

  • PlayJoy.PNGParchís
  • Dominó
  • UNO
  • Chinchón
  • Tute

 

 

Mario Kart Tour

 

Mario Kart Tour.PNGMario Kart Tour es la versión móvil del famoso videojuego de Nintendo. En este competiremos en carreras de karts con los personajes más famosos de la saga de Mario BrosCon un solo dedo, podremos conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart.

 

Podemos competir con hasta siete jugadores, ya sean de nuestra lista de amigos, jugadores que se encuentren cerca nuestro o jugadores de cualquier parte del mundo.

 

 

Real Racing

 

Real Racing 3.PNGEs un simulador de carreras de todo tipo de automóviles en distintos circuitos de velocidad del mundo.

 

Con más de 500 millones de descargas, Real Racing 3 cuenta con 40 circuitos con licencia de 19 localizaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 250 vehículos reproducidos al detalle de Porsche, Bugatti, Chevrolet, Aston Martin y Audi. El multijugador en tiempo real, los marcadores sociales, el centro dedicado a los campeonatos y Grand Prix™ de Formula 1®, las contrarrelojes, la conducción nocturna y la innovadora tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM) nos permiten competir con quien queramos, donde queramos y cuando queramos.

 

 

Motorsport Manager Online

 

Motorsport Manager Online.PNG

Motorsport Manager Online trae por primera vez el aclamado juego de estrategia en el que diriges un equipo de carreras al formato online.

 

Este es un juego online que se basa en la gestión y dirección de un equipo de carreras, ya sea Formula o de resistencia. Nos encargaremos de la gestión, evolución de la escudería y dirección de los pilotos en carrera.

 

 

Preguntados

 

Preguntados.PNGEsta es la versión digital del juego Trivial, en el que tendremos que conseguir todos los quesitos de las distintas temáticas que plantea el juego. 

 

Si eres fan de los juegos de trivial de preguntas y respuestas, ¡no te pierdas el juego de trivial online más popular del mundo! Responde sobre cine, pon a prueba tu conocimiento de historia, o conviértete en un maestro del arte y el deporte.

 

 

Todos estos juegos son gratuitos y tienen en su interior compras internas para extras, pero podrás jugar al completo a ellos sin gastarte dinero.

 

Están disponibles para Android e iOS.