5 formas de felicitar virtualmente a tu madre

Angeles-blogger
Editor_Movistar

El próximo domingo día 3 de mayo se celebra el Día de la Madre.  Si en esta ocasión no estás con tu madre, pero quieres hacerle un regalo original y personal recordándole lo importante que ella es para ti, puedes hacerlo de manera virtual, utilizando la tecnología.

 

Hemos seleccionado 5 Apps para que puedas felicitar a tu madre de una manera distinta, eligiendo la que más te guste. Podrás personalizar imágenes, enviar frases originales, crear postales emotivas y si quieres hacer algo más divertido, porque no enviar algún sticker que haga sonreír a tu madre en un día tan especial.

 

DIA-DE-LA-MADRE-FB.jpg.png

 

 

Canva: Crear Diseños Gráficos, Vídeos y Fotos

 

¿Te apetece hacer un diseño personalizado para felicitar a tu madre?, con Canva puedes hacerlo fácilmente, ya que dispones de elementos para diseñar desde invitaciones, logos, felicitaciones, hasta historias de Instagram. Algunas funciones que puedes hacer:

 

  • Diseña una plantilla personalizable
  • Edita imágenes como un profesional
  • Añade texto en fotos
  • Crea collages de fotos divertidas
  • Diseña posters con frases motivacionales

 

Canva.png

 

Android 

iOs 

 

 

 

Para Mamá Rosas y Poemas

 

¿Quieres regalar flores a tu madre?, con esta app es posible, encuentra la postal que más te guste con frases llenas de amor y dedícasela a tu mamá  y exprésale tus sentimientos.

Y si prefieres enviarle un poema también podrás encontrarlos aquí, para este día o para utilizarlos en otra ocasión especial.

 

Decir “te quiero mamá” o “feliz día mamá” es muy fácil si utilizas una de estas preciosas tarjetas.

 

 

Para Mamá Rosas y Poemas.jpg

 

Android

 

 

 

 

 

Stickers Día de la Madre para WhatsApp

 

¿Quieres hacer una felicitación muy divertida y especial?  esta app contiene los mejores Stickers para utilizar el día de la madre y así podrás felicitarla de diferentes maneras siendo más original y haciendo una felicitación única y personal.

Los Stickers están disponibles en varios idiomas por si te apetece hacerlo en otra lengua.

 

Stickers.jpg

 

Android 

 

 

 

 

Frases para el Día de la Madre

 

Si quieres felicitar a tu madre con una frase original y expresarle tus sentimientos, puedes hacerlo con esta app, ya que tienes multitud de mensajes llenos de cariño y amor, que podrás utilizar para felicitar de forma verbal a tu madre en este día tan especial.

 

 

dia de la madre.png

Android 

iOs

 

 

 

 

TouchNote 

 

Puedes enviar dos postales o una carta de felicitación con su propio sobre. En todo momento, tienes la opción de editar y personalizar la tarjeta, por lo que podrás incluir una imagen de tu galería de fotos, o elegir una de las que que te ofrece la app, e incluso acceder a Google Fotos. Más información en el vídeo.

 

 

 

 

 

TouchNote.png

 

Android

iOs

 

 

 

¡¡Ya no tienes excusa para felicitar a tu madre el próximo domingo 3 de mayo como se merece!!