5 películas de Óscar para ver en Movistar+

SúperRecolector
3.284 Visitas

Con la llegada del verano, los afortunados que se pueden tomar unas vacaciones (de película, por qué no) tienen la oportunidad de ponerse al día en cine gracias a nuestro catálogo.

 

Y es que en Movistar+ tienes a tu alcance algunas de las películas más premiadas en los Óscars de los últimos años, que podrás disfrutar en tu sofá acompañado de un refrigerio ¡o mientras viajas hasta el otro punto del planeta, descargando el contenido en el dispositivo que elijas!

 

 

Ha nacido una estrella

 

Ha nacido una estrella Movistar+.jpg¿De qué va? Una estrella de la música conoce una noche de copas a una desconocida cantante con un ángel especial, de la que se acabará enamorando y con la que trabajará para llevarla a lo más alto (mientras él desciende a los infiernos). 

 

¿Por qué verla?  A pesar de que es una historia de sobra conocida (es la tercera vez que se lleva la misma historia a la gran pantalla)lo que consiguen Lady Gaga y Bradley Cooper es auténtica magia. Tuvo 8 nominaciones al Óscar en la edición 2019 en las principales categorías, pero solo se llevó la estatuilla a la mejor canción original interpretada por Gaga.

 

¿Dónde verla? Disponible en VoD y Ver sin conexión

 

 

Bohemian Rhapsody

 

Bohemian Rhapsody Movistar+.jfif¿De qué va? Drama basado en la historia real la banda británica de rock Queen, particularmente a través de la vida de su talentoso y carismático cantante principal, Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek.

 

¿Por qué verla? Porque las canciones de Queen son universales, y este largometraje nos permitirá conocer las entrañas de cómo se gestaron los mayores éxitos del grupo. Las secuencias de música de la película son electrizantes, en especial, la grabación de la canción que da título al largometraje, así como el concierto final. Rami Malek es magnético, y se alzó con el premio a mejor actor este 2019. La película también ganó el Óscar al mejor sonido, edición de sonido y montaje.

 

¿Dónde verla? Disponible en VoD y Ver sin conexión

 

 

Call me by your name

 

Call me by your name Movistar+.jfif¿De qué va? En la Italia de la década de 1980, Elio, de 17 años (Timothée Chalamet) pasa su verano oyendo música y saliendo con sus amigos. Su mundo se agitará al sentirse atraído por un amigo de su padre, Oliver (Armie Hammer), con el que se lleva una considerable diferencia de edad.

 

¿Por qué verla? Porque independientemente de la orientación sexual de los protagonistas, nos cuenta una historia universal de amor y de dolor, un largometraje sobre un romance de verano con un prisma único. La película se llevó en la edición de 2018 el Óscar al mejor guión adaptado, aunque también tuvo varias nominaciones, entre las que destaca la de mejor actor para Timothée Chalamet. Y es que se convirtió en el nominado más joven (con solo 22 años) desde el lejano 1939, cuando lo estuvo Mickey Rooney.

 

¿Dónde verla? Disponible en VoD y Ver sin conexión

 

 

La forma del agua

 

La forma del agua Movistar+.jfif¿De qué va? Elisa es una mujer muda que trabaja en un centro de investigación. Mientras hace sus labores en una zona de alta seguridad presencia la llegada de una cápsula en la que hay un extraño ser en su interior, con el que sentirá una conexión especial.

 

¿Por qué verla? Se trata de una versión libre de la película El monstruo de la laguna negra, y de hecho, la primera intención fue hacer una película en blanco y negro. De las trece nominaciones al Óscar 2018 que logró este moderno cuento de hadas consiguió cuatro galardones: película, director para Guillermo del toro, mejor banda sonora y diseño de producción.

 

¿Dónde verla? Disponible en VoD y Ver sin conexión

 

 

Del Revés

 

Del Revés Movistar+.jfif¿De qué va? Riley es una niña estadounidense de 11 años amante del hockey, pero su mundo se vuelve del revés cuando sus padres se mudan a San Francisco, lugar en el que se sentirá totalmente desubicada. Paralelamente, conoceremos cómo Riley gestiona sus emociones, metiéndonos en su cabeza y viendo cómo conviven la alegría y la tristeza, el miedo, la ira y el asco.

 

¿Por qué verla? Una de esas películas que parece que van destinadas a los pequeños de la casa, pero que casi la disfrutan más los mayores. Del revés nos habla de la transición de niño a adulto, de la pérdida de inocencia, de la falta de comunicación entre padres e hijos, y de cómo no debemos reprimir nuestras emociones. La cinta de Pixar ganó el Óscar a la mejor película de animación en 2015.

 

¿Dónde verla? Disponible en VoD y Ver sin conexión

 

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás con Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV o Smartphone con  Movistar+ en tus dispositivos.