5 títulos de Movistar y Netflix para alegrar tu #BlueMonday

MikeMedianoche
Más integrado que la RDSI

 El calendario nos indica que este 21 de enero es el ‘Blue Monday’ (‘Lunes Triste’) del presente 2019, pues se trata del tercer lunes del mes. Y es que en el año 2005, Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff, en Reino Unido, dedicó sus esfuerzos en analizar por qué se trata del “día más deprimente del año”.

 

En resumen, se trataría de una jornada en la que arrastramos la resaca de la Navidad, mezclada con los propósitos de Año Nuevo que no hemos cumplido, las deudas contraídas y otra serie de factores que hace que nuestro humor y ánimo estén en los talones.

 

Y si un investigador dice que este lunes es triste, habrá que buscar ayuda externa para sonreír y ¿Cómo podemos hacerlo? pues viendo una selección de series y películas para reír de Movistar Plus+ y Netflix.

 

 

Mi querida cofradía 

 

Mi querida cofradia Movistar.jpg¿De qué va? Carmen (Gloria Muñoz) es una gran devota de la cofradía de su pueblo, y sueña convertirse en Hermana Mayor de la misma, pero es algo imposible en un mundo donde los hombres gobiernan. Pero ella no estará dispuesta a que nadie le pise la mantilla.

 

¿Por qué verla? En clave de comedia, la directora Marta Díaz de Lope critica la hegemonía masculina en la sociedad. Con una esencia totalmente española, la película traslada al espectador el olor a torrijas e incienso, entre situaciones disparatadas. Porque ¿cómo ocultaría tú que has intentado matar a aquella persona que te ha ganado en las elecciones cofrades?

 

¿Dónde verla? En Movistar Plus+ en VoD y Ver sin conexión

 

 

Diario de Greg: Carreta y manta 

 

Diario de Greg carretera y manta Movistar.jpg¿De qué va? La abuela de Greg cumple 90 años, y la familia decide hacer un extenso viaje en coche para acudir a la fiesta que le han organizado.

 

¿Por qué verla? Si quieres risas en familia, Diario de Greg: Carretera y manta es la mejor opción. Se trata de la última de las cintas, hasta la fecha, basada en los populares libros de Jeff Kinney. Se trata, además, del debut de Jason Drucker como Greg, pues el actor de las tres primeras entregas, Zachary Gordon, ya ha dado el estirón.

 

¿Dónde verla?  En Movistar Plus+ en VoD y Ver sin conexión

 

 

Vergüenza

 

Vergüenza Movistar.jpg¿De qué va? Jesús y Nuria se quieren, pero no pueden evitar hacer el ridículo en cada ocasión. Él es fotógrafo de bodas y bautizos pero quiere demostrar que es un artista; ella espera que el día de mañana su vida, simplemente, se vuelva más interesante (y deje de ser tan patética).

 

¿Por qué verla? Porque no hay un sentimiento más español que la vergüenza ajena, y la pareja formada por Javier Guitiérrez y  Malena Alterio te hará vivirla por las situaciones a veces surrealistas que viven sus personajes. Sus capítulos, de poco más de 20 minutos, te invitarán a hacer una maratón de sus dos temporadas.

 

¿Dónde verla?  En Movistar Plus+ en VoD y Ver sin conexión T1 y T2

 

 

El joven Sheldon

 

El Joven Sheldon Movistar.jpg¿De qué va? Ser un niño superdotado es difícil, y más si vives en Texas en un ambiente en el que no te comprenden. Eso es lo que le sucede a Sheldon Cooper a sus 9 años, que se siente extraño en una familia de lo más corriente.

 

¿Por qué verla? Si te gusta Big Bang Theory, no debes perderte El joven Sheldon, el spin off / precuela que nos cuenta cómo el genio científico llegó a ser tan peculiar, por llamarlo de algún modo. Incluso, descubrirás algunos secretos de su hermana mayor, como por ejemplo, el origen d “bazinga”, la expresión que Cooper suele usar (y que en España se dobló como “zas, en toda la boca”).

 

¿Dónde verla?  En Movistar Plus+ en VoD y Ver sin conexión T1 y T2

 

 

Haters Back Off

 

Haters Back Off Netflix.jpg¿De qué va? Miranda (Colleen Ballinger) es una joven que sueña con ser youtuber y triunfar como cantante, pero su capacidad artística es nula. Sin embargo, su desquiciado tío Jim se convertirá en su mánager y diseñará un plan de cinco fases que la llevará hasta el estrellato… o hasta el más sonado de los ridículos.

 

¿Por qué verla? Porque de nuevo hablamos de una serie que es el ejemplo de la vergüenza ajena. Miranda vive en un mundo a parte, y dentro de su familia solo su hermana parece tener los pies en la Tierra. Si te gustaría zambullirte en una bañera llena de macarrones con tomate, montar tu propio parque temático en el jardín de tu casa o hacer un musical en el que encarnes todos los papeles, ‘Haters Back Off’ estu serie.

 

¿Dónde verla? En Netflix.

 

 Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás de Movistar Plus+ en tu PC, Tablet, Smart TV o Smartphone con  Movistar Plus+ en tus dispositivos (antes Yomvi) y de Netflix con la nueva oferta de Fusión

1 Comentario
odites999
Yo probé el VDSL
Indudablemente los lunes, por su propia naturaleza, son algo deprimentes, pero este no lo es más: https://maldita.es/bulo/no-el-blue-monday-no-es-el-dia-mas-triste-del-ano/