¿Aún no has visto la nueva interfaz de MOVISTAR+? Aquí te la enseñamos

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Movistar+ ha implantado un nuevo modelo de interfaz de usuario para sus clientes que ven la tele a través del desco (IPTV) con el objetivo de ofrecer una navegación más visual y sencilla que facilite el acceso a los contenidos.

 

 

El despliegue ya ha concluido en la totalidad del territorio nacional. El cambio de interfaz es automático, sin que el cliente tenga que realizar ninguna acción (es decir no tendrá que reiniciar el descodificador). Si no puedes ver la nueva interfaz es porque tu desco no es compatible. Por ello, Movistar tiene previsto la sustitución escalonada de dichos descos sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. Por otro lado, una vez concluida la actualización de la interfaz a los clientes que ven la televisión a través del desco (IPTV), se ha iniciado la renovación en los clientes que tienen satélite con el fin de que finalmente todos los clientes puedan disfrutar de la nueva experiencia de navegación. Leer más en este post.

 

 

nuevo interfaz movistar+.jpg

 

La nueva interfaz aporta novedades en el diseño de la imagen, orientado a facilitar el descubrimiento y el disfrute de los contenidos  y mostrar más contenidos en la pantalla del televisor y nuevos espacios para recomendaciones.

 

Por otro lado, también se han incorporado mejoras en la usabilidad que dinamizan la experiencia de usuario con una interfaz intuitiva que facilita una navegación más rápida y dinámica así como nuevas transiciones y animaciones.

 

nuevo interfaz movistar+_2.jpg

 

Todas las novedades tienen como objetivo optimizar la experiencia de usuario para que sea única y diferencial y refuercen el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades de alto valor.

 

nuevo interfaz movistar+_1.jpg

 

También la sección de Cine es ahora más sencilla e intuitiva:

 

nuevo interfaz movistar+_4.jpg

 

 

Y la navegación por los contenidos infantiles es más cómoda y dinámica:

 

nuevo interfaz movistar+_3.jpg

 

En este vídeo que te ponemos a continuación podrás ver los cambios realizados de una forma más gráfica y amena:

 

 

 

 

 

(Recuerda que MOVISTAR+ incluye en el paquete FÚTBOL cuatros canales (CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga, CANAL+ Liga 2 y CANAL+ Fútbol) a través de los cuales los entusiastas de este deporte podrán seguir además de la Liga BBVA y la Liga Adelante, la Copa del Rey y las ligas internacionales.No olvides que también puedes contratar la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mes, que además del paquete Fútbol incorpora los mejores contenidos de MOVISTAR+.)

72 Comentarios
pedrucho
Yo probé el VDSL

Lo que tiene que hacer Movistar es poner YA el sonido 5.1, algo que dijo que haríe ste mes de septiembre y sigue sin hacer.

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola universit 

 

No te quepa duda de que todas las sugerencias que pongáis las haremos llegar al equipo de Movistar+. Por tanto, todas aquellas cosas que creáis que se pueden mejorar tras el cambio de interfaz, adelante, comentadlas y así le puede servir a nuestros compañeros como feed back. 

 

 

Un saludo

SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hola una sugerencia para la nueva interfaz es que vuelvan a poner los horarios de futbol donde estaba antes en menu- deportes que es algo q se mira muxo al menos yo.

 

sugerencia importante: por favor ponga real madrid tv en los decos de fibra. y pongan bein sports. y me gustaria q volviera extreme

maiteder10
Yo probé el VDSL

Hola una pregunta. 

¿Sabe alguien cuando llegara al país vasco?

 

gracias

srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola .Sugerencia:

nuevo interfaz movistar+_2.jpg

 

fijandome en esta imagen veo lo que para mi es un error que se sigue repitiendo y bastante molesto.Para llegar a los iconos de infantil,documentales y adultos seguimos teniendonos que desplazar a una segunda pantalla..La interfaz sera mas practica y mas intuitiva si se meten todos los iconos en la misma pantalla sin tener que desplazarse hasta el final si por ej  quiero ver algo de alguna de esas secciones.

Para hacer esto propongo reducir los iconos de publidad(en mi opinion sobredeimensionados en exceso) y hacer como esta imagen que he visto y que lo veo mas bonito graficamente y que es una interfaz tipo tablet

2

 Eso si,metiendo el resto de iconos:infantil,documentales y adultos en la misma pantalla.

Un formato asi pero con todos los iconos permitiria tener todo lo que nos ofrece el deco y nuestro servicio de tv a mano.
En definitiva,seria mas comodo.

Gucej
Yo probé el VDSL

@Ramon-blogger Como sugerencia para que trasmitais a Movistar propongo si puede ser posible, filtaraun mas el genero cine y series en el apartado TODO DESDE LA A-Z. 

 

Es decir filtrar en tramos por ejemplo en pestañas desde A-C, desde D- J, desde k a .... Y asi sucesivamente hasta la ultima letra.

 

es engorroso tener que buscar una pelicula/ serie por ejemplo que empiece la letra T o S y tener que pasar todas desde la Letra A.

 

gracias y espero que lo tengais en cuenta.1saludo

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @SergioFernandezIglesias y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tus sugerencias sobre Movistar + , se las trasladamos al equipo de TV para su conocimiento y evaluación de cara a futuras mejoras.

 

Un saludo y gracias por el interés.

edu99
Yo probé el VDSL
Y para los clientes del satélite esta previsto algún cambio de interfaz?
eldemo
Mi vida cambió con el ADSL

+1 a la sugerencia de @Gucej, menudo tostón estar pasando letra a letra.

 

Como sugerencia, estaría bien también que se mejorase más la sección de cine. Me da rabia encontrarme películas de alquiler y las incluídas en la suscripción juntas, ¿no sería posible una pestaña con todas las películas que no son de pago? Porque en la sección de Todas se puede filtrar pero por secciones (Cine+, Canales TV, Yomvi, Alquiler), pero yo querría ver todas menos las de alquiler, no sólo una categoría concreta.

 

Y una sección de Mis películas, igual que en series está Mis Series. Estaría bien poder marcar las favoritas para verlas más adelante y no tener que estar buscándolas cada vez, al igual que permite hacer la app de Yomvi.

 

Otra cosa, ya que menciono esto, ¿por qué en la app de Yomvi aparecen películas que no se pueden ver desde el deco? Por ejemplo, en la aplicación de Yomvi está la nueva de las tortugas ninja o El corredor del laberinto y sin embargo no aparecen a través de la interfaz de movistar, y eso que son películas emitidas en Canal+ Estrenos. Es más, al filtrar en la sección de Cine por Canales TV no me sale absolutamente nada, me dice que no hay títulos que coincidan con el criterio.

 

Un saludo y gracias.

Eduis1
Yo probé el VDSL

Edelmo ha clavado las sugerencias que se me ocurren a mi también. el catalogo de yomvi debe de ser el mismo en la app y en el deco. ¿Por que es mas reducido en el deco?. De acuerdo también con separar en una categoria, o al menos filtrarlo, el contenido de alquiler. En la app yomvi puedes hacerlo. Y Sobre todo, para los que nos gusta el cine y series, sin necesidad de contratar deportes y futbol, queremos U7D sin ser obligados al paquete premium contratando contenidos que no nos interesan. El resto de compañias lo ofrecen de esta forma.