¿Aún no has visto la nueva interfaz de MOVISTAR+? Aquí te la enseñamos

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Movistar+ ha implantado un nuevo modelo de interfaz de usuario para sus clientes que ven la tele a través del desco (IPTV) con el objetivo de ofrecer una navegación más visual y sencilla que facilite el acceso a los contenidos.

 

 

El despliegue ya ha concluido en la totalidad del territorio nacional. El cambio de interfaz es automático, sin que el cliente tenga que realizar ninguna acción (es decir no tendrá que reiniciar el descodificador). Si no puedes ver la nueva interfaz es porque tu desco no es compatible. Por ello, Movistar tiene previsto la sustitución escalonada de dichos descos sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. Por otro lado, una vez concluida la actualización de la interfaz a los clientes que ven la televisión a través del desco (IPTV), se ha iniciado la renovación en los clientes que tienen satélite con el fin de que finalmente todos los clientes puedan disfrutar de la nueva experiencia de navegación. Leer más en este post.

 

 

nuevo interfaz movistar+.jpg

 

La nueva interfaz aporta novedades en el diseño de la imagen, orientado a facilitar el descubrimiento y el disfrute de los contenidos  y mostrar más contenidos en la pantalla del televisor y nuevos espacios para recomendaciones.

 

Por otro lado, también se han incorporado mejoras en la usabilidad que dinamizan la experiencia de usuario con una interfaz intuitiva que facilita una navegación más rápida y dinámica así como nuevas transiciones y animaciones.

 

nuevo interfaz movistar+_2.jpg

 

Todas las novedades tienen como objetivo optimizar la experiencia de usuario para que sea única y diferencial y refuercen el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades de alto valor.

 

nuevo interfaz movistar+_1.jpg

 

También la sección de Cine es ahora más sencilla e intuitiva:

 

nuevo interfaz movistar+_4.jpg

 

 

Y la navegación por los contenidos infantiles es más cómoda y dinámica:

 

nuevo interfaz movistar+_3.jpg

 

En este vídeo que te ponemos a continuación podrás ver los cambios realizados de una forma más gráfica y amena:

 

 

 

 

 

(Recuerda que MOVISTAR+ incluye en el paquete FÚTBOL cuatros canales (CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga, CANAL+ Liga 2 y CANAL+ Fútbol) a través de los cuales los entusiastas de este deporte podrán seguir además de la Liga BBVA y la Liga Adelante, la Copa del Rey y las ligas internacionales.No olvides que también puedes contratar la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mes, que además del paquete Fútbol incorpora los mejores contenidos de MOVISTAR+.)

72 Comentarios
richar_lg
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días a tod@s, yo opino lo mismo que Eduis1 sobre todo en lo de U7D veo mal que te obliguen a contratar todos los paquetes para poder aprovechar esa opción yo en mi caso antes de haber contratado el paquete premium extra tenía cine y series por que los demás no me gustan y esa opción esta muy bien sugiero que podrían implantarlo para todos los paquetes.
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con lo que se está comentando.

 

1- Servicio U7D para todos (aunque sea un servicio adicional de pago) No tener que pagar DEPORTE.

 

2- Aparte de Series y Cine, Taquilla, Yomvi, Cine+, Series+ o Canales TV debería haber una opcíon que es Mi Tarifa/Contratadas/O como sea, en donde se accede SOLO a las que se tiene contratada.

 

Se supone que estais ofreciendo una experiencia más personalizada y eso NO solo es incluir un histórico de las series que uno ve, sino que la presentación tambien se ha de adaptar al abono del espectador y sus gustos.

 

Lo de la A a la Z también es cierto, incluso se debería de poder usar las teclas del mando para saltar a las letras de una forma más rápida.

 

Tener un buen contenido es clave, pero el poder encontrarlo y no ABURRIRME con la presentación aún más. Cuando entro en series llevo 3 meses con las mismas series en primer Lugar, y eso es normal si voy a de la A a la Z pero en las demás secciones debería de ser más dinámica, nuevos capítulos, novedades, etc...

Fraudrin
Yo probé el VDSL

Se hará eterno, lo de la interfaz. Espero que llegue pronto.

bittte
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me he encontrado con la nueva Guía TV esta mañana, y quiero comentaros que no entiendo nada.

 nuevo interfaz movistar+_1.jpg

 

Sólo se ve texto y líneas horizontales. Nada de diseño, ni colores, ni recuadros, ni fondos, ni sombreados.

Nada que ver con la anterior, que en mi opinión, era más "entendible", más intuitiva.

Además, se diferenciaba lo que es la guía en sí, de la información del programa que se tiene "marcado".

  

Movistar TV_Guia TV.jpg

 

He puesto dos imágenes que he encontrado por ahí, y la diferencia en el diseño es clara. Parece como si el diseño actual (en negro) estuviera a medio hacer.

MikeBCN
Yo probé el VDSL

Hola @bittte, no entiendo exactamente que problema estas teniendo con el nuevo diseño.

 

¿Te refieres a que se te ha actualizado el deco PERO que la imagen de la guía nueva que has puesto como referencia NO es lo que tu tienes?

 

Es que en la foto que has subido yo lo veo todo muy bien, incluso lineas en Vertical, en tal caso única queja que la Fecha Y Hora ahora esta muy escondido, yo cambiaría la intensidad y lugar de Fecha y Hora por Guía TV, ya que ESTA CLARO que uno está en Guía TV pero no tanto la hora y fecha. Yo viendo la imagen que has colgao me gusta mucho lo que veo y si veo las lineas divisorias, etc...

 

Igual puede ser que la resolución de la pantalla no es correcta o que reiniciando el deco se soluciona, al igual que a veces no carga del todo bien los logos o promos en las guías.

bittte
Yo probé el VDSL

Hola MikeBCN,

 

No es ninguna queja en cuanto a que funcione mal, o a la resolución. De momento va bien, sin problemas.

 

Las fotos, simplemente, son para que se vean las diferencias entre el diseño viejo y el nuevo.

 

Intentaba hacer una crítica constructiva, en el sentido de que veo muy pobre el nuevo diseño, como que le faltan cosas; y me gustaba más el diseño viejo, me parecía más intuitivo y mejor visualmente.

Gamersgt
Me electrocuté con el PLC

La nueva interfaz  nos llego ayer...  esta bien   pero   le veo una pega.. que ahora no me sale los horarios de futbol ni 1º 2º .. y y saber en que canales estan...   luego el volumen no sale en que numero estas. yo creo que iran mejorando

Fraudrin
Yo probé el VDSL

Gamersgt, de dónde eres? Porque a Barcelona aún no nos llega. Leches, haber si lo ponen pronto.

bittte
Yo probé el VDSL

Pues igual es mejor que no te llegue.

A mí cada vez me gusta menos. Con el fondo negro y todo el texto en blanco o verde es demasiado brillante, y no distingo bien los canales y programas.

¿¿¿¿Se podría volver al diseño anterior????

Fraudrin
Yo probé el VDSL

JAJJAJAJA. Pues a mi me encanta en fotos