¿Aún no has visto la nueva interfaz de MOVISTAR+? Aquí te la enseñamos

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Movistar+ ha implantado un nuevo modelo de interfaz de usuario para sus clientes que ven la tele a través del desco (IPTV) con el objetivo de ofrecer una navegación más visual y sencilla que facilite el acceso a los contenidos.

 

 

El despliegue ya ha concluido en la totalidad del territorio nacional. El cambio de interfaz es automático, sin que el cliente tenga que realizar ninguna acción (es decir no tendrá que reiniciar el descodificador). Si no puedes ver la nueva interfaz es porque tu desco no es compatible. Por ello, Movistar tiene previsto la sustitución escalonada de dichos descos sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. Por otro lado, una vez concluida la actualización de la interfaz a los clientes que ven la televisión a través del desco (IPTV), se ha iniciado la renovación en los clientes que tienen satélite con el fin de que finalmente todos los clientes puedan disfrutar de la nueva experiencia de navegación. Leer más en este post.

 

 

nuevo interfaz movistar+.jpg

 

La nueva interfaz aporta novedades en el diseño de la imagen, orientado a facilitar el descubrimiento y el disfrute de los contenidos  y mostrar más contenidos en la pantalla del televisor y nuevos espacios para recomendaciones.

 

Por otro lado, también se han incorporado mejoras en la usabilidad que dinamizan la experiencia de usuario con una interfaz intuitiva que facilita una navegación más rápida y dinámica así como nuevas transiciones y animaciones.

 

nuevo interfaz movistar+_2.jpg

 

Todas las novedades tienen como objetivo optimizar la experiencia de usuario para que sea única y diferencial y refuercen el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades de alto valor.

 

nuevo interfaz movistar+_1.jpg

 

También la sección de Cine es ahora más sencilla e intuitiva:

 

nuevo interfaz movistar+_4.jpg

 

 

Y la navegación por los contenidos infantiles es más cómoda y dinámica:

 

nuevo interfaz movistar+_3.jpg

 

En este vídeo que te ponemos a continuación podrás ver los cambios realizados de una forma más gráfica y amena:

 

 

 

 

 

(Recuerda que MOVISTAR+ incluye en el paquete FÚTBOL cuatros canales (CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga, CANAL+ Liga 2 y CANAL+ Fútbol) a través de los cuales los entusiastas de este deporte podrán seguir además de la Liga BBVA y la Liga Adelante, la Copa del Rey y las ligas internacionales.No olvides que también puedes contratar la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mes, que además del paquete Fútbol incorpora los mejores contenidos de MOVISTAR+.)

72 Comentarios
jose_00
Aportador Cinturón Azul

CREO QUE ESTO NO SE TENIA QUE HABER ECHO TODAVIA MOVISTAR REDY NO ESTA ACTUALIZADO Y LOS QUE TENEMOS CONTRATADO MULTIROOM NO TENEMOS LAS MISMAS COSAS Y SE ESTAN INCUMPLIENDO LAS CONDICIONES DE MI CONTRATO EN MULTIROOM... NO ME DAN EL SERVICIO PRESTADO POR INCUMPLIMIENTO DE LA NUEVA INTERFAZ AHORA MISMO 

MikeBCN
Aportador Cinturón Azul
-----------------------
por jose_00 el ‎25-09-2015 16:55:23

CREO QUE ESTO NO SE TENIA QUE HABER ECHO TODAVIA MOVISTAR REDY NO ESTA ACTUALIZADO Y LOS QUE TENEMOS CONTRATADO MULTIROOM NO TENEMOS LAS MISMAS COSAS Y SE ESTAN INCUMPLIENDO LAS CONDICIONES DE MI CONTRATO EN MULTIROOM... NO ME DAN EL SERVICIO PRESTADO POR INCUMPLIMIENTO DE LA NUEVA INTERFAZ AHORA MISMO 

-----------------------

 

Ha dejado de funcionarte alguno de los dos decos? Tienes la TV Ready y 2 decos?

 

No entiendo a que te refieres con "las mismas cosas". El contenido de canales de TV y VOD debería de ser igual, lo único que cambia es el menu y sistema de navegación, pero que realmente no altera el contenido. El que no actualicen al nuevo software no implica un incumplimiento de contrato, es más, Yomvi en PC, Smart TV o Tablet es todo Blanco y tiene una navegación diferente a la del decodificador, pero no por ello están incumpliendo.

 

Te han eliminado canales? o que es lo que te han quitado con respecto a antes?

 

En el mundo de la TV por IPTV y VOD, ya te pongo sobre aviso que TODAS hacen lo mismo, Netflix actualiza su navegación en algunas apps 1-2 meses antes y luego en la web y luego en las apps que les faltan, y todo en un plazo de 6 meses 1 año, incluso el servicio de crear perfiles personalizados lo hicieron así y segun como entrabas tenias acceso o no, pero eso No es incumplir el contrato, siempre que se trate de mejoras las van "roleando" poco a poco.

 

Lo de incumplir es más decir que van a tener X canales en HD y que no sea así o que te cobren por algo específico que no te dan, pèro dentro de eso tienen las de ganar. Sky UK tambien va lanzando actualizaciones en los decos a distintas fases, incluso algunos modelos como los Thomson ya ni los actualizan desde el 2013 ya que no puede con el VOD en HD y demás, pero los clientes de SKy solo pagan por canales y HD no por los servicios añadidos, con lo que no pueden reclamar. Eso si, pueden pagar 300GBP y cambiar el Deco.

 

 

 

Fraudrin
Aportador Cinturón Azul

Atención!!!! una fallo importante, y debería corregirse cuanto antes. Cuando ves un grabación o un programa pasado, y quieres tirar hacia adelante o hacia atrás, hay veces que no funciona. Le das a la tecla de avance o retroceso rápido, se bloquea, y se pone en play, de nuevo.

 

Pienso que es un error grave, y que inhabilita poder ver las grabaciones bien.

MikeBCN
Aportador Cinturón Azul

Hola @Fraudrin, yo no tengo ningún problema con las grabaciones o U7D, y eso que tiro palante, patras, pauso todo el rato. Quizá la pega es que no es muy inmediato al darle al play siempre se descarrila un poco si vas a x64 y tambien al ser tan poco sensible el sensor del mando a veces no sabes si le has dado o no. Recuerda que va por ciclos, es decir si le das 4-5 veces segidas vuelve al play, creo que es x2, x6, x16, x32, x64, Play, x2, etc...

 

A mi me ha pasado de darle pa ir a x64 pensar que no lo ha pillado volver a darle y darme cuenta de que esta en Play otra vez. O darle al play para parar el avance y que no pilla la instruciión. El Mando y el Deco son lo mas CacaDVaca que hay, pero dentro de sus limitaciones funcionan.

 

Si me ha pasado en momentos MUY puntuales no ir nada de la Guín sobre las 24h, he asumido que tiene que ver con mantenimiento, solo dura unso minutos.

Fraudrin
Aportador Cinturón Azul

Creo que se diferenciar lo que comentas, de que cuando pulso el botón una vez, para acelerar, me lo bloqueé y vuelva al play. Habrá gente que tenga el problema, y gente que no. A mi me ha pasado hoy.

dskmusic
Aportador Cinturón Azul

llegará en algún momento a Movistar Ready (app pra smart tv)???'

Fraudrin
Aportador Cinturón Azul

Yo no es por quejarme, pero el servicio de grabaciones va fatal. El otro día comentaba que no dejaba acelerar o tirar hacia atrás, y ahora, no sé si solo me pasa a mi, pero cuando inicio algún programa pasado, no todos, no me deja. Me dice que ha habido un error y no me deja verlo.

 

Haber si podéis solucionar el problema, porque si pago premium es básicamente por 7UD, y si este servicio está fallando a cascoporro, no tengo por que seguir pagando el paquete.

 

ACTUALIZACIÓN: Me pasa con más canales. Qué habéis tocado, que no van los 7UD????? Por favor, ayuda.

richar_lg
Usuario Respetable
Buenas quería comentar que desde que se a actualizado a la nueva interfaz me ocurre en casi todos los canales que de la descripción de lo que están dando en ese momento en cada canal a lo que realmente están dando no coincide y me lleva ocurriendo ya varios días y en muchos canales diferentes, a ver si lo podéis solucionar gracias.
ld33
Aportador Cinturón Azul

A mi me ha pasado, como he comentado en otro post, que al ver una serie de A3, ya empezada, desde el principio, se veia en SD, con muy mala calidad. El logo de A3 era sin SD. Con la interfaz antigua, no me habia pasado. Al terminar la serie, e ir al direcdto, si estaba en HD, con el logo de A3 HD. Espero que sea puntual.

ManuelMaturanaCremades
Aportador Cinturón Verde

Yo no pago para que me rebajen servicios eso lo tengo claro, si se me mantiene el precio los servicios deben aumentar y no disminuir. Si antes podía ver un programa empezado desde el inicio en HD quiero seguir viéndolo así y no en SD. Además que no es la misma cadena ya que el logo HD desaparece lo que hace indicar que nos cambian a la versión SD del canal como si fuésemos tontitos. 

Ya me engañó el comercial cuando hizo que dejase mi iPlus y ONO cuando me aseguró que los servicios que tenía contratados con CANAL PLUS seguirían intactos incluyendo la champions. Ahora no estoy dispuesto a pasar por esto desde luego.