¿Aún no has visto la nueva interfaz de MOVISTAR+? Aquí te la enseñamos

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Movistar+ ha implantado un nuevo modelo de interfaz de usuario para sus clientes que ven la tele a través del desco (IPTV) con el objetivo de ofrecer una navegación más visual y sencilla que facilite el acceso a los contenidos.

 

 

El despliegue ya ha concluido en la totalidad del territorio nacional. El cambio de interfaz es automático, sin que el cliente tenga que realizar ninguna acción (es decir no tendrá que reiniciar el descodificador). Si no puedes ver la nueva interfaz es porque tu desco no es compatible. Por ello, Movistar tiene previsto la sustitución escalonada de dichos descos sin coste para el cliente y sin que tenga que solicitarlo. Por otro lado, una vez concluida la actualización de la interfaz a los clientes que ven la televisión a través del desco (IPTV), se ha iniciado la renovación en los clientes que tienen satélite con el fin de que finalmente todos los clientes puedan disfrutar de la nueva experiencia de navegación. Leer más en este post.

 

 

nuevo interfaz movistar+.jpg

 

La nueva interfaz aporta novedades en el diseño de la imagen, orientado a facilitar el descubrimiento y el disfrute de los contenidos  y mostrar más contenidos en la pantalla del televisor y nuevos espacios para recomendaciones.

 

Por otro lado, también se han incorporado mejoras en la usabilidad que dinamizan la experiencia de usuario con una interfaz intuitiva que facilita una navegación más rápida y dinámica así como nuevas transiciones y animaciones.

 

nuevo interfaz movistar+_2.jpg

 

Todas las novedades tienen como objetivo optimizar la experiencia de usuario para que sea única y diferencial y refuercen el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades de alto valor.

 

nuevo interfaz movistar+_1.jpg

 

También la sección de Cine es ahora más sencilla e intuitiva:

 

nuevo interfaz movistar+_4.jpg

 

 

Y la navegación por los contenidos infantiles es más cómoda y dinámica:

 

nuevo interfaz movistar+_3.jpg

 

En este vídeo que te ponemos a continuación podrás ver los cambios realizados de una forma más gráfica y amena:

 

 

 

 

 

(Recuerda que MOVISTAR+ incluye en el paquete FÚTBOL cuatros canales (CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga, CANAL+ Liga 2 y CANAL+ Fútbol) a través de los cuales los entusiastas de este deporte podrán seguir además de la Liga BBVA y la Liga Adelante, la Copa del Rey y las ligas internacionales.No olvides que también puedes contratar la promo de FUSIÓN+ con el paquete PREMIUM EXTRA por sólo 9,90€/mes, que además del paquete Fútbol incorpora los mejores contenidos de MOVISTAR+.)

72 Comentarios
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @GroguetVila y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nos alegramos de que la interfaz haya sido de tu agrado y por supuesto seguiremos mejorando para adaptarla cada vez mas a vuestros gustos.

 

Un saludo.

Fraudrin
Yo probé el VDSL

Indicar, que yo también la he recibido hace un momento, la nueva interfaz. Justo como el que ha escrito desde Castellón. Simplemente decir que es una pasada. Me encanta.

Manf
Yo probé el VDSL

Barcelona, actualizado a nueva interfaz hoy 22 deSep.

Fraudrin
Yo probé el VDSL

El compañero Manf, se me ha adelantado, por despiste mio, únicamente. Soy de Barcelona yo, y se me ha actualizado hará una hora.

Manf
Yo probé el VDSL

compañero @Fraudrin

 

No pasa nada, al menos se va actualizando a todos....Emoticono feliz

lo_to
Yo probé el VDSL

Yo acabo de actualizarlo y veo un fallo en el menú Movistar, los tres cuadros centrales de novedades no cubren toda la pantalla, por lo que en los laterales se transparenta el canal sobre el que sale el menú y se ve bastante raro, a ver si lo podéis solucionar, por lo demás es bastante mejor el cambio, parece que tardan menos en cargar las cosas y responder al mando, y mucho más actual.

Fraudrin
Yo probé el VDSL

Y que lo digas Manf, y que lo digas. Un cambio que hacía falta. Ahora a ver si renuevan el parque de routers, ont y descos, porque dan pena. Los descos aún, pero es que los routers dan pena. Y estoy de acuerdo con Banyosoto, no son malos aparatos, pero el tuning que les hace movistar, los deja medio inservibles.

srmsrm
Yo probé el VDSL

Mi impresion sobre la misma a fin de que movistar lo mejore:

-Se echa de menos que el menu sea trasparente como en la version anterior,por lo menos para que la transparencia con el color negro,que es tan oscuro,de algo de contraste a la pantalla y permita no perder el canal que se esta visualizando.
-Al dar a la informacion de un canal se come media pantalla del canal y esto resulta muy incomodo.

-La informacion del canal tarda mucho en desaparecer.
-La pantalla del menu deberia incluir todos los iconos. Tener a mano los menus de infantil,documentales y adultos sin tener que desplazarte si queremos consultar algo de estos menus.

-Se necesita una reestructuracion de la pantalla donde se de mas importancia y colorido a las secciones del deco y es necesario eliminar o disminuir considerablemente lo para mi sobredimensionados iconos de publicidad de programacion.

jose_00
Yo probé el VDSL

Ola buenas tengo multiroom contratado y en Madrid ya está la interfaz puesta pero en Movistar tv redy no y mis servicios no son compatibles 

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Creo que como ya se ha comentado falta transparencia en los menús, sobre todo en la guía, o eso o poner una pequeña pantalla con el canal que hay puesto.
😉