Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

Editor_Movistar
124.704 Visitas

Deslúmbrate disfrutando de los contenidos en calidad 4K con tu nuevo Descodificador UHD de Movistar. Si ya eres cliente de Movistar+ puedes adquirir tu Descodificador UHD de Movistar+ por 30€ (IVA incluido).

Además, si quieres aprovechar nuestra oferta Fusión con Netflix y ver los contenidos originales de Netflix, series, documentales, películas, etc. en la TV, necesitas disponer de un descodificador UHD, ya sea cableado por 30€ o Smart WiFi sin cables por 60€. Si no tienes un descodificador UHD, podrás ver Netflix desde otros dispositivos compatibles, pero no disfrutarás de la experiencia de usuario en el desco de Movistar+.

Desco-UHD_agosto_19.jpg

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

• Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuentas con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

¿Cómo puedo adquirir mi nuevo Descodificador UHD/4K?

Si ya eres cliente de Movistar+, en este enlace+ puedes adquirir tu Descodificador UHD de Movistar+ por 30€ (IVA incluido), en concepto de alquiler pago único, y te lo enviamos a casa. Si prefieres también puedes contratarlo con instalación, por 80€ (30€ en concepto de cuota de alta y 50€ en concepto de instalación). Si instalas tú mismo el nuevo descodificador, tendrás que devolver el antiguo en los siguientes 15 días en tu tienda más cercana.

¿Qué contenidos puedo ver en calidad UHD / 4K?

Para que empieces a disfrutar de las posibilidades que te ofrece tu Descodificador UHD con los contenidos 4K te proponemos Cine, Series y Documentales bajo demanda disponibles en la secciones del menú de Movistar+ y en directo fútbol y F1® en los diales UHD correspondientes.  La lista de contenidos en UHD irá aumentando con continuas incorporaciones. 

Originales UHD.jpg

Puedes empezar tu experiencia UHD/4K con series de producción original como Mira lo que has hecho, El embarcadero, Arde Madrid, La Peste, GigantesEl día de mañana, Instinto Hierro. Todas las series originales de Movistar+ están disponibles en UHD. Si lo prefieres, también puedes ver en calidad 4K series de otras productoras internacionales que han batido récords de audiencia como The Good Doctor, Outlander, The Blacklist o Mr. Mercedes, consulta todas las series disponibles en 4K en el carrusel Series en UHD en la sección de tu televisión. Además en la ficha de detalle de cada serie también estará indicado en cada episodio la disponibilidad en UHD con el icono correspondiente Icono UHD.png para que puedas saber si está en ultra alta definición antes de empezar a ver la serie.

Anímate a vivir nuevas experiencias con Blade Runner 2049, Tomb Raider o Un mar de enredos en calidad UHD. Permite a tus hijos disfrutar con Peter Rabbit, Sherlock GnomesJumanji: Bienvenidos a la jungla en calidad sorprendente. Prueba a ver Spider-Man: Homecoming o El Justiciero (Death Wish) en 4K o recréate con imágenes increíbles en calidad UHD con documentales que nos muestran la belleza del Planeta azul, Planeta Tierra II o La Pirámide de Keops al descubierto. Consulta los títulos disponibles en las secciones de Cine y Documentales en los carruseles Cine en UHD y documentales en UHD de tu televisión.

En la sección de Documentales encontraras un carrusel de Odisea 4K con series completas y preestrenos de documentales de todos los géneros: naturaleza, tecnología, actualidad, ciencia… en calidad UHD. Disfruta de los mejores documentales como ‘África entre garras y mandíbulas’ que explora algunos de los mayores peligros del continente, desde los afiladísimos dientes del gran tiburón blanco al ataque letal de la mamba negra; 'Desde el cielo' recorre las ciudades más grandes y coloridas y los paisajes más espectaculares de América y Asia con un acceso aéreo sin precedentes o 'Guerreros del aire' desgrana la ciencia puntera que se oculta en tres de los aviones de combate más influyentes de la ingeniería de guerra moderna.

Si lo que te gusta es el fútbol con los partidos en directo, en Movistar+ cada jornada de LaLiga podrás vivir los encuentros del Real Madrid y del FC Barcelona en 4K, el partidazo de cada jornada siempre se emite en UHD en Movistar LaLiga UHD en el dial 440. Además podrás vivir la UEFA Champions League en UHD con algunos de los partidos seleccionados en calidad UHD en Movistar Liga de Campeones UHD en el dial 442.

Y si no eres solo de fútbol y te encanta el motor, estas de enhorabuena, porque las carreras de Formula 1® podrás disfrutarlas en 4K en Movistar Formula 1® UHD en el dial 443.

Y si tienes contratado Fusión con Netflix, recuerda que sólo podrás disfrutar de todos sus contenidos en la TV y en UHD con el Descodificador UHD.

¿Cómo sé si tengo un Descodificador UHD/4K?

Solo tienes que asegurarte de que en tu desco pone UHD. Si es tu caso, y dispones de fibra óptica, ya puedes empezar a disfrutar del universo 4K. Ten en cuenta que tus contenidos en calidad UHD/4K disponibles van en función del paquete Movistar + contratado. 

UHD-Movistar-.jpg

Cómo instalar tu Desco

Recuerda que...

- El Descodificador UHD no se compra, se alquila. Si tienes uno antiguo, recuerda devolverlo antes de 15 días en tu tienda más cercana.

- El Descodificador UHD está disponible para clientes Fusión y clientes de Movistar+. Puedes tener tu Descodificador UHD con cobre, pero no disfrutarás de contenidos 4K al no disponer de Fibra.

- El Descodificador UHD no es compatible con TV por satélite. Adquirir el descodificador UHD es posible cuando el acceso al servicio de televisión Movistar+ es a través de cobre o Fibra, pero recuerda que sólo podrás ver contenidos en calidad 4K a través de Fibra óptica.

- Si tienes Fusión con Netflix, sólo podrás disfrutar de los contenidos de Netflix en la TV si dispones de un Descodificador UHD ya sea cableado o Descodificador UHD Smart WiFi

- Si tienes un Descodificador Smart WiFi y lo quieres cambiar por un Descodificador UHD cableado, necesitas la visita de un instalador, por lo que tendrás que abonar el importe del dispositivo (30€ IVA incluido) y el importe de la instalación 50€ IVA incluido. Como alternativa, puedes contratar el nuevo Descodificador UHD Smart WiFi con una cuota de alta de 60€ IVA incluido

Puedes contratar este descodificador UHD con el servicio Multi+ en las mismas condiciones que en el alta del servicio Movistar+, es decir, la cuota de alta del Descodificador será de 0€ o de 30€ (IVA incluido) en función de que el paquete de televisión que tengas o contrates. Adicionalmente, se aplicarán las cuotas correspondientes al servicio Multi+.

Puedes tener conectados en tu línea dos descodificadores UHD teniendo Multi+, 

si bien el servicio Multi+, de momento, no garantiza el acceso simultáneo a dos contenidos en calidad UHD. En caso de problemas de visionado de contenidos UHD, se recomienda configurar uno de los dos descodificadores para rebajar la calidad del contenido a calidad Full HD (1080p). (Para hacerlo, seguir la siguiente ruta: MENÚ >> CONFIGURACIÓN >> MODO DE PANTALLA >> Seleccionar la opción “Manual” y el modo de pantalla FULL HD 1080p).

Nota: Los canales UHD mencionados solo tendrán programación en el horario de emisión del evento en directo. La disponibilidad de la carrera de F1® en calidad UHD está sujeta a la no coincidencia en horario de emisión con alguno de los partidos de fútbol de LaLiga que se emiten en UHD/4K.

46 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

@Psychic  y cuantos canales hay de tdt que podría pasar s HD¿

son la mayoría más alguno más como cocina y cass

Aportador Cinturón Azul

No entiendo bien tu pregunta. Lo que quería decir que lo del 2023 se refiere a los canales de la TDT, por lo que canales como dark, cocina ect ect no tiene nada que ver con el año mencionado.  Igual pasan o no pasan a HD y viendo lo visto...

Aportador Cinturón Azul

Ya lo han subido a 30 pavos????

Pero si me llamaron hace nada para ofrecermelo con el netflix y eran 20!!

De verdad que alucino cada día más con esta compañía .

Un producto que en vodafone cambian sin coste....

Nos toman por anormales...

Aportador Cinturón Azul

Buenos días,

Tenía contratado Fusión Champion 600 mb podía ver el partido de champion en UHD que correspondía.

Contraté el descodificador UHD SMART WIFI y por eso podía ver ese contenido en ese canal que ahora no recuerdo si era el 442 ó 441 Lo que observo es que con la reorganización de tarifas Fusión, me pasan a Fusión La Liga y me quitan la champion pero para mi lo más alarmante es que me han desaparecido los canales UHD 4K.

¿tengo con mi "nueva" Fusión la posibilidad de ver, cuando empiece la liga, algún canal de Futbol en UHD 4k? Si no es así no se para que querré ese descodificador ya que no tengo ni quiero Netflix.

Gracias!!

BLUE VIP

Buenos días, @rafataq 

Los cambios en los diales del Fútbol, con el cese de emisiones de beIN (beIN LaLIga4K, dial 441 incluido), y la incorporación del nuevo canal Movistar LaLiga,  traerá los siguientes cambios en las emisiones UHD / 4K

Movistar LaLiga UHD

Además, para los clientes con TV por Fibra, descodificador UHD y TV compatible con 4K estará disponible el canal Movistar LaLiga UHD que emite los dos mejores partidos de cada jornada de Liga de 1ª división en calidad UHD (4K). Estará en el dial 440 y comenzará su difusión el viernes 16 de agosto. Este dial emitirá únicamente los dos partidos de LaLiga Santander por jornada en UHD. 

Este canal sustituye a beIN LaLiga 4K y Movistar Partidazo UHD. El 12/8 se modificarán de dial los canales Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441) y Movistar Formula 1® UHD (dial 442). Se reserva el dial 443 para posibles partidos simultáneos de Liga de 1ª en UHD (se activará exclusivamente cuando sea necesario).

Por último, se hará un cambio de dial temporal desde el domingo 12 de agosto hasta el viernes 16 de agosto de los canales beIN LaLiga (dial 183), Movistar Partidazo (dial 184) y LaLiga 1|2|3 (dial 185) que cesan definitivamente el  viernes 16 dejando de estar disponibles en Movistar+.

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

Aportador Cinturón Amarillo

Yo tras toda una vida ligado a Movistar,hoy me cambio a Orange,hasta hoy estaba pagando 75 euros por el premium total ya que estaba de oferta 1 año al 50%,pero viendo los precios prohibitivos,y no han querido dejarme la oferta o hacerme una muy similar,he tenido que cambiarme,solo decir a movistar,que deberiais cuidar mejor a los clientes de toda la vida,y vais a perder a muchisimos clientes puesto que no van a poder nia querer pagar mas de 110 euros por un paquete normalito..y si quieren futbol..ja..que se preparen para rascarse el bolsillo..en fin,mucha suerte 🙂