Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar Plus+

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Deslúmbrate disfrutando de los contenidos en calidad UHD/4K con tu nuevo  Descodificador UHD de Movistar Plus+. Si ya eres cliente de Movistar Plus+ puedes adquirir tu Descodificador UHD de Movistar Plus+ por 40€ (IVA incluido).

 

Además, si quieres aprovechar nuestra oferta miMovistar DAZN, Netflix y Disney+ y ver sus contenidos sin salir de Movistar Plus+, necesitas disponer de un descodificador UHD, ya sea cableado por 40€Smart WiFi sin cables por 60€. Con el descodificador UHD podrás disfrutar de una experiencia completa y acceder así a otras plataformas y sus contenidos.

 

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¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar Plus+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos HDMI pueden ser compatibles con UHD/4K. Por ejemplo, puedes verlos identificados como HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si los puertos HDMI de tu televisor no son compatibles con UHD/4K, se podrá ver la TV de Movistar Plus+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un Descodificador UHD de Movistar Plus+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con UHD/4K de la televisión.

 

 

¿Cómo puedo adquirir mi nuevo Descodificador UHD/4K?

 

Si ya eres cliente de Movistar Plus+, en este enlace+ puedes contratar tu Descodificador UHD de Movistar Plus+ por un pago único de 40€ (IVA incluido), en concepto de cuota de alta, y te lo enviamos a casa. Si prefieres, también puedes contratarlo con instalación, por 90€ (40€ en concepto de cuota de alta y 50€ en concepto de instalación). Si instalas tú mismo el nuevo descodificador, tendrás que devolver el antiguo en los siguientes 15 días en tu tienda más cercana.

  

 

¿Qué contenidos puedo ver en calidad UHD / 4K?

 

Para que empieces a disfrutar de las posibilidades que te ofrece tu Descodificador UHD con los más de 1.000 contenidos UHD/4K te proponemos CineSeries y Documentales bajo demanda disponibles en las secciones correspondientes del menú de Movistar Plus+ y también tienes calles especiales de contenidos UHD en el menú principal. Además, desde el buscador se puede introducir las palabras “UHD” o “4K” y aparecen todos los contenidos en calidad UHD/4K. En directo tienes fútbol y DAZN F1® 4K en los diales UHD correspondientes. La lista de contenidos en UHD irá aumentando con continuas incorporaciones. 

 

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Además, con la funcionalidad de Picture in Picture, puedes disfrutar del contenido que quieras a pantalla completa y poner enventanado un canal con contenido UHD y así saber cuándo empieza la emisión.

 

Puedes empezar tu experiencia UHD/4K con series de producción original como las dos temporadas de Paraíso, RAPA, Nasdrovia, Antidisturbios, Mira lo que has hechoEl embarcaderoArde MadridLa Peste, GigantesEl día de mañana,  InstintoHierroSKAM y más. Todas las series originales de Movistar Plus+ están disponibles en UHD. Si lo prefieres, también puedes ver en calidad UHD/4K series de otras productoras internacionales que han batido récords de audiencia como Madame Secretary, The Affair, Line of Duty o Billions, consulta todas las series disponibles en UHD/4K en el carrusel Series en UHD en la sección de tu televisión. En la ficha de detalle de cada serie estará indicado en cada episodio la disponibilidad en UHD, con el icono correspondiente  Icono UHD.png, para que puedas saber si está en ultra alta definición antes de empezar a ver la serie.

 

No te pierdas los clásicos como Forrest Gump, Apolo 13, El puente sobre el río Kwai, las entregas de Robocop… ni las pelis más actuales como Cazafantasmas: más allá, Pan de limón con semilla de amapola, Mamá o papá o Maixabel.

 

En la sección de Documentales encontraras series completas y preestrenos de documentales de todos los géneros: naturaleza, tecnología, actualidad, ciencia… en calidad UHD. Disfruta de los mejores documentales como 'Aurora boreal: fuego en el cielo’, que te permitirá disfrutar de ese espectáculo estelar a gran calidad; 'Gigantes del océano', que se sumerge en las diferentes aguas para que disfrutes de los animales más impresionantes, o ‘Wild Australia: Lucha por sobrevivir’ donde podrás ver con gran definición el día a día de los animales australianos.

 

En la sección Otros del menú de Movistar Plus+ encontrarás contenido bajo demanda del Canal Cocina y Decasa en UHD, como Sabor de hogar y Los mejores postres del mundo. Cada mes se renovarán sus contenidos y, asimismo, contará con preestrenos y acciones especiales.

 

 

¿Cómo sé si tengo un Descodificador UHD/4K?

 

Solo tienes que asegurarte de que en tu desco pone UHD. Si es tu caso, y dispones de fibra óptica, ya puedes empezar a disfrutar del universo UHD. Ten en cuenta que tus contenidos en calidad UHD/4K disponibles van en función del paquete Movistar Plus+ contratado. 

 

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Cómo instalar tu Desco

 

 

 

Recuerda que...

 

  • El Descodificador UHD no se compra, se alquila. Si tienes uno antiguo, recuerda devolverlo antes de 15 días en tu tienda más cercana.

 

  • El Descodificador UHD está disponible para clientes miMovistar y clientes de Movistar Plus+. Puedes tener tu Descodificador UHD con cobre, pero no disfrutarás de contenidos UHD/4K al no disponer de Fibra.

 

  • El Descodificador UHD no es compatible con TV por satélite. Adquirir el descodificador UHD es posible cuando el acceso al servicio de televisión Movistar Plus+ es a través de cobre o Fibra, pero recuerda que sólo podrás ver contenidos en calidad UHD a través de Fibra óptica.

 

 

  • Si tienes un Descodificador Smart WiFi y lo quieres cambiar por un Descodificador UHD cableado, necesitas la visita de un instalador, por lo que tendrás que abonar el importe de la cuota de alta del dispositivo (40€ IVA incluido) y el importe de la instalación 50€ IVA incluido. Como alternativa, puedes contratar el nuevo Descodificador UHD Smart WiFi con una cuota de alta de 60€ IVA incluido

 

  • Puedes contratar este descodificador UHD con el servicio Multi+ en las mismas condiciones que en el alta del servicio Movistar Plus+, es decir, la cuota de alta del Descodificador será de 0€ o de 40€ (IVA incluido) en función del paquete de televisión que tengas o contrates. Adicionalmente, se aplicarán las cuotas correspondientes al servicio Multi+.

 

  • Puedes tener conectados en tu línea dos descodificadores UHD teniendo Multi+, si bien el servicio Multi+, de momento, no garantiza el acceso simultáneo a dos contenidos en calidad UHD. En caso de problemas de visionado de contenidos UHD, se recomienda configurar uno de los dos descodificadores para rebajar la calidad del contenido a calidad Full HD (1080p). (Para hacerlo, seguir la siguiente ruta: MENÚ >> CONFIGURACIÓN >> MODO DE PANTALLA >> Seleccionar la opción “Manual” y el modo de pantalla FULL HD 1080p).

 

  • Por defecto, cuando conectes el descodificador UHD a tu televisión/SmartTV 4K, la resolución de pantalla del desco cambiará a UHD, siempre que esté en la configuración automática. Si no es así, deberás seleccionar la resolución manualmente. En este post de Ajustes del desco UHD te explicamos cómo cambiar el modo de pantalla.

 

Mantente al día de las actualizaciones del descodificador UHD de Movistar Plus+

 

Nota: Los canales UHD mencionados solo tendrán programación en el horario de emisión del evento en directo
58 Comentarios
rafataq
Yo probé el VDSL

¿Te dio algún recibo como que se quedaba con el router antiguo?

 

Lo mejor es seguir el procedimiento establecido por movistar, poner reclamación ya sea de forma telefónica, online (en la web de movistar) o en tienda que te den número de reclamación e ir avanzando de esa manera, si no te hacen caso acudir al departamento vía web de atención al cliente mediante email o formulario online.

 

Las veces que he tenido que reclamar he seguido ese procedimiento y han atendido mi reclamación y en un caso hasta me indemnizaron por ser un error de ellos.

 

Saludos!!

 

Redcab
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco muchísimo.

Voy a poner la reclamación ahora mismo.

Muchas gracias de nuevo!!

JudithJuncàGarcia
Más integrado que la RDSI

 Buenas tardes,

no me llega el decodificador 😞

ErnestoG
Más integrado que la RDSI

Actulamente tengo Fusion "Contigo" sin deco con Fibra de 600Mb. Mi vivienda dispone de varias plantas y televisiones SmartTV, que actualmente se conectan por Wifi (PLC Devolo). Estoy valorando contratar otra tarifa para incorporar Netflix y series movistar.

¿A parte  de la contratación, qué debo adquirir o pagar? Veo que el TV UHD precisa cable para su deco y además obligan a adquirir (alquilar) un decodificador Wifi. Sumando no creo que merezca la pena ya que ese coste solo me da acceso al contenido movistar.

 

Precisaría aclaración

FranciscoRodriguezRoman
Más integrado que la RDSI

una pregunta  si compro el articulo lo tengo que  delvover  el analambrico si lo pago y lo instalo uno siendo de movistar

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @FranciscoRodriguezRoman 

 

Los descodificadores en general, UHD incluidos, Descodificador UHD Smart WiFi  y Descodificador UHD , una vez contratados por los Clientes, (incluyendo o no cuota de contratación) continúan siendo propiedad de Telefónica Movistar. Por tanto hay que devolverlos al causar Baja como Clientes y/o renovación por otros equipos

 

Información oficial.

 

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas. 

 

¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

 

Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

 

De esa forma, el mantenimiento, revisión y soporte Técnico de esos equipos sigue siendo responsabilidad de Telefónica como propietario de los mismos.

 

 Un Saludo 🙂

 

mgarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, compré un deco smart wifi, pero cuando llegó me di cuenta de que la autoinstalacion indicaba que era para sustituir el deco que poseo actualmente. 
he hablado con una compañera vuestra por teléfono para indicar que lo que quiero es el servicio multi con un deco smart wifi, pero en el pedido que he recibido por mail, solo indica el envío del deco, pero no indica nada del servicio. ¿Como se si se ha contratado correctamente? 

mgommar
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Tengo averiado el descodificador normal y como tengo Fusión Inicio (con Neflix), he pedido un descodificador UHD inalámbrico, por el que me dicen debo pagar 60 €.

Lo pedí hace más de tres semanas, pero no aparece en mis pedidos.

Ayer llamé por última vez y  hoy al comprobar en "Mis pedidos" veo que me aparece como solicitado por primera vez ayer (REFª: GO2102XHIXPQ9I), pero tengo mis dudas de que efectivamente me hayan solicitado el descodificador UHD inalámbrico, porque lo que pone en el pedido es lo siguiente: TV Fusión Inicia  y Mando Vocal Movistar (asociado al desco). 

Como les digo, llevo unas tres semanas sin ver la televisión por que el otro descodificador no funciona. Hace un par de semanas el técnico me iba a pedir uno y le dije que ya lo tenía pedido (Pobre ilusa!) y cerró la incidencia de la avería.

Es decir, el descodificador viejo no funciona y el nuevo no tengo claro que después de tanto tiempo y aparecer en "mis pedidos" cosas que no se lo que son, el problema se me va a solucionar en algún momento.

me he pasado horas (pueden comprobarlo) esperando a que me atiendan en el 1004, para que luego el operador anote lo que le parezca, en ocasiones como he podido comprobar, sin relación alguna con lo que yo le he comentado.

A ver si ustedes pueden ayudarme, porque no se imaginan la sensación de impotencia que esto genera.

Gracias. 

Saludos,