Descubre todas las ventajas de la Fibra Movistar

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Si alguna vez has dudado entre la fibra y el ADSL o te has preguntado por qué elegir Fibra Movistar, este post te interesa. Vamos a explicarte las ventajas de la fibra y por qué con la Fibra Movistar puedes conectar como nunca.

 

 

 ¿Qué ventajas tiene la Fibra de Movistar?

 

  • Más rapidez: la fibra usa pulsos de luz para transmitir los datos, lo que permite alcanzar mayores velocidades. Y ahora podrás disfrutar de hasta 1 Gb de Fibra simétrica.
  • Velocidad real: la calidad de transmisión de la red de fibra no se ve afectada por cambios de temperatura, tampoco por la distancia a la central.
  • Calidad: la capacidad de la red de fibra permite transmitir en calidades superiores (HD, UHD) que no son posibles con otras tecnologías.
  • Conexiones simultáneas: los cables de fibra están hechos de un material que permite transmitir más cantidad de datos por unidad de tiempo sin que las conexiones simultáneas afecten a la velocidad ni a la calidad.
  • Seguridad: la fibra ofrece más seguridad en la transmisión de datos porque no puede atacarse a través de capturas o deformaciones de la señal. Esto es especialmente importante en aplicaciones y comunicaciones que requieran un alto nivel de confidencialidad.

 

 

La Fibra Movistar no es como todas, la Fibra Movistar es más

 

  • Llegamos donde otros no llegan: tenemos la mayor red de fibra y continuamos desplegando para seguir llegando donde otros no pueden llegar. Actualmente nuestra red da cobertura a 24 millones de hogares
  • Te llevamos la fibra hasta el hogar: solo así puedes disfrutar de toda la potencia de la fibra. Hay algunos operadores que solo llegan con la fibra al nodo más cercano y desde allí conectan con tu cada con cable coaxial, lo que limita la capacidad y calidad de tu conexión.
  • Instalamos la fibra con el mejor equipamiento WiFi: sí, al contratar la fibra te incluimos el Router Smart WiFi, un Router de última generación que te proporciona mayor cobertura, velocidad y calidad en la conexión por WiFi. Además, con la app Smart WiFi, podrás gestionar de forma fácil y sencilla tu red: control de dispositivos que se conectan, gestión del nombre y contraseña de la WiFi, creación de WiFi de invitados, auto diagnóstico, configuración de red…
  • Tenemos un servicio técnico superior: y no lo decimos nosotros, sino el estudio Kantar que viene haciendo desde 2017 y nos sitúa líderes en calidad en el sector telco incluso en el escenario pos-Covid 19. Tenemos más experiencia que nadie y nuestros técnicos ofrecen un servicio insuperable. 
  • Además, desde el enero de 2021, si eres cliente de fibra de 600 Mbps (Dúos, Tríos y miMovistar) ó (excepto Conecta Max TV y Conecta Max TV Box) podrás disfrutar de la ultravelocidad de la Fibra hasta 1 Gb, sólo tendrás que solicitarlo a partir de esa fecha a través de la app de Mi Movistar o de la web de movistar.es

 

Desde la sección de "Internet" podrás comprobar la velocidad real que tienes contratada y ver si ya has aplicado la subida a 1Gb o aún no. De no ser así, puedes clicar en el botón "Sube hasta 1Gb" y podrás disfrutar de la nueva velocidad.

 

App Mi Movistar - Área de Mis Productos

 

App Mi Movistar.jpg

 

Web - Área de Mis productos

 

Web-Mi-Movistar.png

 

Una vez solicitado el cambio de velocidad, pasados unos minutos, podrás ver tu velocidad actualizada en la sección de Internet. Ten en cuenta que el proceso de provisión real en tu linea de fibra óptica de la velocidad de hasta 1Gb, todavía puede tardar unos minutos más una vez aparece activado en tu zona privada.

 

 

Con la Fibra Movistar, navegas a toda velocidad

 

  • Velocidad real: provisionamos la fibra con una velocidad mayor que la que indicamos para garantizar la velocidad contratada a pesar de posibles pérdidas provocadas por protocolos de Internet y otros factores. Puedes ver la velocidad que tienes haciendo este test.
  • Velocidad simétrica: sí, ofrecemos velocidad simétrica para que tengas la misma de bajada y de subida. Así cuando subas tus vídeos, fotos y demás ficheros a Internet podrás hacerlo también en un instante, sin esperas.
  • Experiencia WiFi superior: con nuestra fibra te instalamos el Router Movistar WiFi, un Router de última generación que además de incorporar 3 equipos en uno (Router, ONT y videobridge) crea una red WiFi+ que hace que te llegue mejor la señal WiFi y que navegues a toda velocidad. Puede gestionar hasta 1 Gb simétrico y varios canales simultáneos de TV en HD. Además, cuenta con 4 puertos gigabit Ethernet para que puedas conectarte por cable a la velocidad máxima.

 

 

Con la Fibra Movistar, vives el entretenimiento como nunca antes

 

  • Porque si contratas Movistar+, dedicamos un ancho de banda específico a la televisión. De esta forma, aseguramos puedes ver la tele con calidad máxima, sin cortes, ni retardos y que, además, cuando estés viendo Movistar+, también puedes seguir navegando a toda velocidad.
  • Además, con nuestra fibra conviertes tu casa en un hogar de alta definición. Puedes disfrutar de videollamadas de alta calidad, música, contenidos en HD e incluso en UHD o 4K (más del doble de definición que la TDT estándar o los DVD). Disfrutas de colores espectaculares, de mayor nitidez de imagen, de mayor realismo y del formato panorámico 16:9. ¡Una experiencia única!

 

 

Con la Fibra Movistar, juegas online con ventaja y a lo grande

 

Nuestra fibra tiene la mejor latencia del mercado. Esto significa que te permite jugar en línea sin retardos ni retrasos, y si eres jugón sabes que esto marca la diferencia, sobre todo en juegos de acción que requieren rapidez.

 

Además, gracias a la Fibra Movistar, también puedes descargarte demos, actualizaciones y complementos para tus juegos preferidos más rápido que nunca.

 

Cómo saber si tengo cobertura de fibra

 

Puedes consultar la disponibilidad de fibra óptica para tu domicilio llamando al 1004 o publicando un post con tu consulta en nuestro foro de Fibra Optica

 

Y todo a la vez, sin renunciar a nada

 

Con la Fibra Movistar puedes hacerlo todo a la vez: teletrabajo, clases online, juegos en red, TV y mucho más. Sin perder calidad y a toda velocidad.

 

¿A qué esperas? Si aún no lo has hecho, conoce todo lo que debes saber sobre la Fibra Simétrica de hasta 1Gb, elige el miMovistar que mejor se adapte a tus necesidades y pásate ya a Fibra Movistar. Mejor conectados, conectamos mejor

 

Antes, puedes consultar todo lo que necesitas saber sobre la instalación de la Fibra Movistar

2 Comentarios