Ahora en Movistar, de 60 GB a 100 GB para estar más conectados que nunca

Movistar
Editor_Movistar

En Movistar trabajamos a diario para hacer el mundo más humano, conectando la vida de las personas. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, tomamos la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad a nuestros clientes durante 2 meses*.

 

Movistar 100-GB.jpg

 

 

Por eso, desde el 1 de abril, en vez de 60 GB, pasamos a ofrecer 100 GB adicionales para cada línea móvil de Fusión** o de contrato con tarifa de datos y sin coste adicional para nuestros clientes.

 

Es decir, pasamos de 30 GB al mes durante 2 meses a 50 GB al mes durante 2 meses.

 

 

¿Cómo afecta este incremento de GB para nuestros clientes?

 

  • Los clientes que todavía no habían activado los GB adicionales, si los activan desde el 1 de abril podrán comenzar desde esa fecha a disfrutar de 50 GB al mes durante 2 meses.

 

  • Los clientes que ya tenían activados previamente los 30 GB mensuales no tendrán que hacer nada, solo quedarse tranquilos, ya que desde el 1 de abril, tienen a su disposición de forma automática 50 GB al mes durante 2 meses, durante el tiempo que les quede de promoción.

 

Puedes compartir los 50 GB entre varios dispositivos, a través del servicio MultiSiM o entre varias líneas con el servicio Datos Compartidos.

 

 

Desde tu móvil, activa ahora tus 100 GB sin coste en la App Mi Movistar si ya la tienes instalada.

 

descargátela si todavía no la usas. Las activaciones de los 100 GB sin coste adicional finalizan el 10 de mayo*.

 

 

Cómo activar los 100 GB en la App Mi Movistar

 

Es fácil y rápido hacerlo desde la App, sólo necesitas 3 clics

 

  1. En el detalle de Línea Móvil, pulsa en la alerta “100 GB sin coste durante 2 meses“
  2. En la opción de “Gestionar Datos”, aparecerá la promoción de 100 GB, pulsa en “Más información” 
  3. Pulsa “Actívalo aquí” y listos tus 100 GB de datos.

 

Activación-100-GB-adicionales-Movistar.jpg

 

 

o en Explora verás un banner sobre la promoción de 100 GB, pulsa en él y activa los GB.

 

100Gb-(banner)_Explora.jpg

 

 

Desde tu ordenador también puedes activar los 100 GB adicionales, solo tienes que ir a tu área privada de la web Mi Movistar

 

Al finalizar el período de disfrute de 2 meses desde la activación, se dará de baja automáticamente y dejarás de disfrutar de los 50 GB/mes adicionales de navegación sin que tengas que hacer nada.

 

(*) El periodo de disfrute de la promoción será de 62 días desde la activación. Válido para contrataciones hasta el 10 de mayo de 2020. Una vez finalizada la promoción, se dejará de disponer de los +50GB/mes automáticamente sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.

(**)No compatible con Fusión Mini, Fusión Cero, Fusión Fibra 4G y Líneas Prepago.

10 Comentarios
PinkPanther
Yo probé el VDSL

Hola,

¿la promoción de los 60 gb gratis por el coronavirus no es compatible con Fusión #0?

Yo tengo Fusión #0 y he recibido un mensaje de Movistar a mi móvil diciendo que podía activarlo gratuitamente, lo he hecho y me ha llegado otro mensaje confirmando que ya puedo disfrutarlo durante los próximos 2 meses sin un coste adicional, por lo que quiero que me aseguren que realmente es sin coste.

Gracias.

PinkPanther
Yo probé el VDSL

Hola??? ¿me podéis contestar a la consulta?

gracias.

Movistar
Editor_Movistar

Hola, @PinkPanther ,

 

Disculpa la demora en responderte. Te confirmamos que la promoción es gratuita. Otra cosa diferente sería que la modalidad de Fusión que tuvieses contratada fuese incompatible con la promoción, entonces el sistema no te habría dejado activarla. 

jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, yo con la promo de 60 gb, 30 cada mes , me aparecían 55 y ahora con esta añadida 75, entonces son 20 más no 50 que debieran ser ¿?

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola @jmaguiar70 

 

Son 50 GB por mes, en total 100, en breve te aparecerá correctamente reflejado

 

Saludos

 

AlejandroGarcíaRamosMarrero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,¿ la promoción de Más GB aplica a las líneas de Fusión+ BAR?

Saludos

jmaguiar70
Yo probé el VDSL

A mi me siguen apareciendo 75 en total, 

Jmberce
Más integrado que la RDSI

Gracias Movistar por regalarnos 100gb cuando estamos confinados y todos tenemos wifi que ya nos cobráis y no poco y cuando nos dejan salir que nos harían falta los datos quitáis la promoción.

millones de gracias.....

ManelMarinGuzman
Más integrado que la RDSI

600Gb contratados, velocidad real: 125Gb. La factura la han cobrado igual.

No mandan técnico por la situación...

 

Ole con el Ibex y la política corrupta y permisiva con los abusos.

bailarina1951
Más integrado que la RDSI

Yo intenté la activación a primeros de Marzo varios días, siempre me salía un cartel que decía “No se ha podido realizar la solicitud, disculpe las molestias” Ahora ya ni aparece el cartel. Me he quedado sin datos. Es un [....]